¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HVera
Si se está tarificando la "Renovación Tarifa diaria de datos" se debe a que la conexión a internet se está haciendo a través de gprs y no de wifi (posiblemente porque el terminal no se encuentre correctamente configurado) Cuando puedas por favor envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar a gestionar la baja de los servicios de datos en tu línea y así asegurarte de que la conexión a internet se realiza vía wifi y no gprs
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HVera
Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea Por lo que a partir de esta tarde no se va a volver a generar ningún otro cargo en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos".
Además hemos realizado una recarga en tu línea por importe de 2.30€
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdón, no vi tu último mensaje en el foro en que dices que se han desactivado los servicios de datos. Todo aclarado entonces.
Hola @HVera
No hay nada que perdonar Y si tuvieras cualquier duda al respecto, por aquí nos tienes para lo que necesites
Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+