Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos en tarjeta prepago

HVera
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos en tarjeta prepago
Cuando me conecto a internet desde el móvil lo hago siempre por wifi, pero hace unos días noté un bajón de saldo y al mirar el detalle de los movimientos se me había descontado dinero por 'Renovación Tarifa diaria de Datos'. Para evitar que me vuelva a pasar esto solicito que se desactive todo tipo de tarifa de datos de mi tarjeta. Es decir, dejando sólo el servicio de llamadas y SMS.
Mensaje 1 de 6
871 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HVera

 

 

Si se está tarificando la "Renovación Tarifa diaria de datos" se debe a que la conexión a internet se está haciendo a través de gprs y no de wifi Emoticono frustrado (posiblemente porque el terminal no se encuentre correctamente configurado)  Cuando puedas por favor envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar a gestionar la baja de los servicios de datos en tu línea y así asegurarte de que la conexión a internet se realiza vía wifi y no gprs Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HVera

 

 

Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea Guiño Por lo que a partir de esta tarde no se va a volver a generar ningún otro cargo en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos".

 

Además hemos realizado una recarga en tu línea por importe de 2.30€ Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
833 Visitas
HVera
Más integrado que la RDSI
Me ha llegado un SMS al móvil de que se ha resuelto la incidencia y se me han recargado los 2.3 euros de la "Renovación Tarifa diaria de datos" que se me cobró. ¿Alguna forma de saber si se me ha desactivado el GPRS sin que tenga que probarlo a mano? Es decir, activándolo yo para ver si se me vuelven a cobrar esos 2.3 euros o no.
Mensaje 4 de 6
832 Visitas
HVera
Más integrado que la RDSI

Perdón, no vi tu último mensaje en el foro en que dices que se han desactivado los servicios de datos. Todo aclarado entonces.

Mensaje 5 de 6
830 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HVera

 

 

 

No hay nada que perdonar Guiño  Y si tuvieras cualquier duda al respecto, por aquí nos tienes para lo que necesites Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
817 Visitas