Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

AuxiliadoraMorales
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola,

tengo una línea prepago con la que sólo me conecto a internet por wifi (tengo desactivado el uso de datos en el móvil), pero me estáis cobrando renovación tarifa diaria de datos como si lo hiciera. Os pediría que me desactivarais dicho servicio  Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AuxiliadoraMorales !

 

Si la tarifa que has contratado sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplicará por defecto cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet

 

Que tengas desactivado los datos del móvil no implica que el el terminal realice actualizaciones automáticas que requieren conexión a internet que se realizan desde la propia linea .

 

Para evitar que suceda podemos suspender el servicio GPRS en la linea y de este modo sólo podrás conectarte a redes wifi .

 

Si quieres que lo gestionemos puedes enviarnos tus datos en mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo vemos.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AuxiliadoraMorales

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por si deseas que te realicemos la gestión. En cuanto nos los facilites nos ponemos con ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas