Hola.
Quisiera desactivar la renovación de tarifa diaria de datos. Es probable que más adelante contrate algún plan pero ahora mismo no quiero este servicio.
¿Qué debo hacer?. Gracias
Hola de nuevo, @Emi11
"Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión"
Re: Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes
No recibo respuesta o solución.
¿Llamando al 1004 me lo podrán solucionar?. ¿O hay otro número para esto?
Buenas tardes, @Emi11
Podrías solicitar esa gestión desde los diferentes Servicios de Atención al Cliente Movistar, pero yo te recomendaría que aguardases la respuesta y consiguiente ayuda de los Moderadores de Comunidad Movistar.
Para ello es importante que no publiques nuevos Post en este Hilo . Publicarlos significaría 'actividad en el Hilo'y probablemente retrasarían más su posible respuesta.
El número de festivos y el importante volumen de consultas provocados por la integración de contenidos Netflix en Movistar debe ser la explicación de la actual demora.
Hola @Emi11
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emi11
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Gracias.
¿Cómo puedo saber que se ha realizado correctamente mi petición, desde notificación en el móvil o por aquí mismo (foro-hilo)?
Gracias de nuevo.
Buenos días @Emi11,
Ya he hecho la suspensión del servicio Gprs para que no puedas volver a conectarte con los datos, a partir de ahora, la conexión a internet sólo la podrás hacer por wifi.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram