Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Emi11
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola.

 

Quisiera desactivar la renovación de tarifa diaria de datos. Es probable que más adelante contrate algún plan pero ahora mismo no quiero este servicio.

 

¿Qué debo hacer?. Gracias

Mensaje 1 de 9
578 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Emi11

 

"Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión"

 

Re: Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

 

 

Mensaje 2 de 9
564 Visitas
Emi11
Mi vida cambió con el ADSL

No recibo respuesta o solución.

 

¿Llamando al 1004 me lo podrán solucionar?. ¿O hay otro número para esto?

Mensaje 3 de 9
528 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Emi11

 

Podrías solicitar esa gestión desde los diferentes Servicios de Atención al Cliente Movistar, pero yo te recomendaría que aguardases la respuesta y consiguiente ayuda de los Moderadores de Comunidad Movistar.

 

Para ello es importante que no publiques nuevos Post en este Hilo . Publicarlos significaría 'actividad en el Hilo'y probablemente retrasarían más su posible respuesta.

 

El número de festivos y el importante volumen de consultas provocados por la integración de contenidos Netflix en Movistar debe ser la explicación de la actual demora.

 

Mensaje 4 de 9
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emi11

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
505 Visitas
Emi11
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar mis datos por privado. Gracias

Mensaje 6 de 9
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emi11

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
476 Visitas
Emi11
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias.

 

¿Cómo puedo saber que se ha realizado correctamente mi petición, desde notificación en el móvil o por aquí mismo (foro-hilo)?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Emi11,

 

Ya he hecho la suspensión del servicio Gprs para que no puedas volver a conectarte con los datos, a partir de ahora, la conexión a internet sólo la podrás hacer por wifi.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas