Desactivar Renovación Tarifa diaria de datos

Robertoz
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de datos

Hola:

 

Tengo un móvil de prepago, ayer 8 de marzo envíe un SMS a las 18:07 y cuatro minutos más tarde se me descuenta 3 € por la renovación  de tarifa de datos.

Quisiera que se diese de baja este servicio que nunca he contratado, y se me devolviese el dinero que se me ha sustraído.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Roberto

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertoz

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

El servicio Tarifa Diaria de Datos se aplica al conectarse la línea a Internet y ésta no dispone de ninguna tarifa de datos activada. Se cobra por bloques de 300Mb,el coste es de 3€/300Mb.

 

Si no deseas acceder a Internet a través de la red del móvil, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado para poder desactivar el servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Robertoz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

A la tarde del día 9 de marzo, llamé al 1004 (la persona que me atendió fué muy amable) y me desactivaron el serivicio que no había solicitado

 

El que un terminal se conecte automáticamente es política de empresa. Cuando esté interesado en tener datos, los tendré que solicitar y no que Telefónica me los active automáticamente.

 

Buen día

 

Roberto

 

 

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertoz

 

Nos alegra:) saber que ya lo has podido tramitar por otra vía

 

Cerramos este hilo en este caso, si tienes alguna otra duda puedes postear en un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas