Hola,
No sé a quién reclamar que me desactiven inmediatamente la tarifa de renovación diaria de datos que desde hace un mes , por arte de magia, ha sido activada en mi línea, y que me restauren el saldo que tenía antes de dicha activación.
Ni un byte de datos ha salido por esta línea, y desde luego nunca he pedido la activación de este servicio.
Quedo a la espera de su respuesta
Guillermo
Buenas noches @Guillermo27
Mientras no recibes la asistencia de un moderador del foro te paso un enlace que, espero que te sirva de ayuda. Esta otra respuesta de @thonio seguro que te resulta de interes tambien
Suerte con eso, cualquier duda avisa, un saludo!
Hola @DavidFerMar
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) te ha facilitado un post con los pasos a seguir para desactivar los datos móviles.
No obstante, te informamos que desde la Comunidad no realizamos gestiones en líneas de prepago por lo que si tienes alguna duda es necesario contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Pilar
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Pilar,
Es lamentable la respuesta que me proporcionas... En lugar de tratar origen del problema: UNA SUSCRIPCIÓN A UN SERVICIO QUE NUNCA HE PEDIDO, POR LA QUE SE ME COBRA 4€ POR SEMANA, desde Movistar lo que se me propone es desactivar los datos de mi línea, algo que hace años ya está hecho.
Me causais un problema y la solucion, no sólo tengo que perde el tiempo en aplicarla, sino también pagarla.
Espero algo más de vuestra parte, sino os aseguro que esto se va a conocer ampliamente
Hola @Guillermo27
La Tarifa Diaria Internet Móvil es la tarifa por defecto para aquellas líneas móviles prepago que no tienen contratada ninguna tarifa o bono de datos. En este enlace dispones de información detallada.
Como te hemos comentado en nuestro anterior post, desde la Comunidad no podemos realizar la gestión que nos solicitas. Para desactivar el servicio GPRS a nivel de central y así evitar nuevas conexiones a internet, tienes que contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 410 467.
Saludos
Margarita
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Vale... Desde hace un mes me aplicáis una TARIFA POR DEFECTO a una línea que lleva años activada y con el mismo contrato.... Y la solución que me propones, llamar a un tf de pago para desactivar algo que no he contratado... Completamente absurdo y abusivo.
Ésto se va a conocer, no te preocupes...
Hola @Guillermo27
No es una tarifa que se te haya activado sino que viene incluida por defecto en todas las líneas prepago. Si la tarifa que tienes contratada no incluye un bono de datos y realizas conexiones a internet, la tarifa que se aplica por defecto es la Tarifa Diaria Internet Móvil.
Si no te has conectado expresamente a internet, ten en cuenta que los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones automáticas sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas en el terminal o bien relacionadas con su sistema.
Saludos
Margarita
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