Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

t20171
Yo probé el VDSL
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola,

 

Tengo un móvil de prepago y solo me conecto a internet a través de wifi pero comprobando los movimientos  de mi consumo he observado que desde el día 19 de septiembre me han cobrado 2,30 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"
 
¿Podrían  desactivarme ese servicio que nunca he solicitado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.008 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola t20171Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Para  desactivar la opción de acceso a datos via gprs, envíame cuando puedas un Mensaje Privado con tus datos

 

-Número de teléfono

 

-Nif

 

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
957 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @t20171!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que el acceso a datos se han desactivado, como habías solicitado,  por lo que ya solo es posible conectarse por wifi, como deseabas.

 

En relación a la devolución de los importes, lamento indicarte que no es posible Emoticono triste,  debido a que las conexiones se han realizado.

 

Siento no poder ayudarte más en este caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
942 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Adriana, si tu no tienes la posibilidad de solucionar el abono de los 6,90 € que me cobraron sin mi autorización, dime a quien debo dirigirme para que me reintegren un dinero que me habeis cobrado sin mi autorización por un servicio que yo no he contratado ni solicitado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
928 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @t20171!!!!Emoticono feliz

 

Lamento indicarte que ahora no es posible la devolución de dichos importes, por considerarse que las conexiones se han realizado.

 

SientoEmoticono triste no poder darte otra respuesta, saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
908 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Adriana, durante los ultimos 11 años he sido cliente de Movistar: nunca habia tendio nigún problema hasta que la semana pasada tu compañia empezo a cobrarme 2.30 € diarios por "Renovación de tarifa de datos". ¿Porque en los casos anteriores si ha devuelto una recarga del importe correspondiente y a mi no me la quereis hacer? ¿ Cual es la diferencia entre mi caso y los de los clientes anteriores ?

Mensaje 7 de 14
894 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!Emoticono feliz

 

 

Siento no poder darte una respuesta diferente, pero actualmente ya no se contemplan devoluciones por este conceptoEmoticono frustrado.

 

Lamento de verasEmoticono avergonzado, no poder ayudarte en este caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
883 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Adriana. Si las conexiones se realizan desde un terminal que no es propiedad de Movistar.

 

¿ Porque quien me cobra 2,30 € diarios es Movistar ?

¿ Porque Movistar no hace el cobro a quien corresponda en lugar de cobrar a sus clientes por un servicio no prestado ?

 

Dame una razón de peso que explique porque "antes" se devolvia el importe facturado como "Renovación de tarifa de datos" y "ahora" no.

Mensaje 9 de 14
876 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @t20171!!!!Guiño

 

Lamento no poder darte otra respuestaEmoticono frustrado, pero son las condiciones establecidas actualmente por MovistarEmoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
858 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Adriana, quisiera ver por escrito (no en un pdf de mas de 5000 páginas, por favor) las condiciones que dices que actualmente aplica Movistar sobre este asunto y la autorización por mi parte a la aplicación de esas condiciones sobre mi teléfono móvil. Si en 24 horas no las he recibido, debo entender que no existen y que me debéis abonar los 6.90 €  que Movistar me ha quitado de mi saldo.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
842 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @20171!!!!!!!!

 

Siento no poder darte ninguna respuesta diferenteEmoticono avergonzado, pero son las condiciones establecidas.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
823 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Adriana, he consultado todo el historial desde que tengo el teléfono que utilizo anteriormente y veo que antes del día 19/09/2013 NUNCA ha habido cargos por "Renovación de tarifa de datos". Desde el 19/09/2013 hasta el 22/09/2013 hay un concepto llamado NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PUBLICO que nunca antes se me había facturado y después de dar de baja el GPRS tampoco.

 

Yo no he pedido en ningún momento la tarifa de datos ni que se me facturen sus servicios. Al ser anterior la adquisión, configuración y uso de mi actual teléfono a la aplicación de "Renovación de tarifa de datos" y la facturación de NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PUBLICO, Movistar ha cometido un error de facturación que debe subsanar con la devolución de

6,90 € cargados independientemente de su política de empresa y sus normas. El error es de Movistar y eso se puede comprobar con el historial de consumo y los cargos que en el figuran.

 

 

Mensaje 13 de 14
816 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Adriana, hace ya unos días que te pedí que me facilitases los datos de la persona o departamento al que debo dirigirme para solucionar este asunto, puesto que las razones que tu argumentas para negar la devolución de los 6,90 € me parece que tienen muy poco peso, son muy pobres en información y demasiado repetitivas.

 

Por favor, indica el departamento de Movistar al que debo dirigirme, puesto que la Comunidad Movistar parece que no puede solucionar mi problema.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 14
776 Visitas