Hola,
Tengo un móvil de prepago y solo me conecto a internet a través de wifi pero comprobando los movimientos de mi consumo he observado que desde el día 19 de septiembre me han cobrado 2,30 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"
¿Podrían desactivarme ese servicio que nunca he solicitado?
Gracias
Hola t20171
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para desactivar la opción de acceso a datos via gprs, envíame cuando puedas un Mensaje Privado con tus datos
-Número de teléfono
-Nif
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @t20171!!!!
He recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que el acceso a datos se han desactivado, como habías solicitado, por lo que ya solo es posible conectarse por wifi, como deseabas.
En relación a la devolución de los importes, lamento indicarte que no es posible , debido a que las conexiones se han realizado.
Siento no poder ayudarte más en este caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Adriana, si tu no tienes la posibilidad de solucionar el abono de los 6,90 € que me cobraron sin mi autorización, dime a quien debo dirigirme para que me reintegren un dinero que me habeis cobrado sin mi autorización por un servicio que yo no he contratado ni solicitado.
Gracias.
Adriana, he comprobado que ya antes ha habido otras personas con este mismo problema ( te mando los links de algunos ejemplos). Espero que se tramite la recarga de 6,90 € como ya se ha hecho en otros casos
Muchas gracias.
Hola @t20171!!!!
Lamento indicarte que ahora no es posible la devolución de dichos importes, por considerarse que las conexiones se han realizado.
Siento no poder darte otra respuesta, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Adriana, durante los ultimos 11 años he sido cliente de Movistar: nunca habia tendio nigún problema hasta que la semana pasada tu compañia empezo a cobrarme 2.30 € diarios por "Renovación de tarifa de datos". ¿Porque en los casos anteriores si ha devuelto una recarga del importe correspondiente y a mi no me la quereis hacer? ¿ Cual es la diferencia entre mi caso y los de los clientes anteriores ?
Hola de nuevo!!!!!
Siento no poder darte una respuesta diferente, pero actualmente ya no se contemplan devoluciones por este concepto.
Lamento de veras, no poder ayudarte en este caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Adriana. Si las conexiones se realizan desde un terminal que no es propiedad de Movistar.
¿ Porque quien me cobra 2,30 € diarios es Movistar ?
¿ Porque Movistar no hace el cobro a quien corresponda en lugar de cobrar a sus clientes por un servicio no prestado ?
Dame una razón de peso que explique porque "antes" se devolvia el importe facturado como "Renovación de tarifa de datos" y "ahora" no.
Hola @t20171!!!!
Lamento no poder darte otra respuesta, pero son las condiciones establecidas actualmente por Movistar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Adriana, quisiera ver por escrito (no en un pdf de mas de 5000 páginas, por favor) las condiciones que dices que actualmente aplica Movistar sobre este asunto y la autorización por mi parte a la aplicación de esas condiciones sobre mi teléfono móvil. Si en 24 horas no las he recibido, debo entender que no existen y que me debéis abonar los 6.90 € que Movistar me ha quitado de mi saldo.
Gracias.
Hola @20171!!!!!!!!
Siento no poder darte ninguna respuesta diferente, pero son las condiciones establecidas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Adriana, he consultado todo el historial desde que tengo el teléfono que utilizo anteriormente y veo que antes del día 19/09/2013 NUNCA ha habido cargos por "Renovación de tarifa de datos". Desde el 19/09/2013 hasta el 22/09/2013 hay un concepto llamado NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PUBLICO que nunca antes se me había facturado y después de dar de baja el GPRS tampoco.
Yo no he pedido en ningún momento la tarifa de datos ni que se me facturen sus servicios. Al ser anterior la adquisión, configuración y uso de mi actual teléfono a la aplicación de "Renovación de tarifa de datos" y la facturación de NAVEGACIÓN POR INTERNET GRAN PUBLICO, Movistar ha cometido un error de facturación que debe subsanar con la devolución de
6,90 € cargados independientemente de su política de empresa y sus normas. El error es de Movistar y eso se puede comprobar con el historial de consumo y los cargos que en el figuran.
Adriana, hace ya unos días que te pedí que me facilitases los datos de la persona o departamento al que debo dirigirme para solucionar este asunto, puesto que las razones que tu argumentas para negar la devolución de los 6,90 € me parece que tienen muy poco peso, son muy pobres en información y demasiado repetitivas.
Por favor, indica el departamento de Movistar al que debo dirigirme, puesto que la Comunidad Movistar parece que no puede solucionar mi problema.
Gracias.