Buenas tardes,
Lo primero, quería disculparme porque no sabía que debía primero enviar un mensaje público explicando mi problema y posteriormente, si lo solicitan los moderadores, enviar más datos por privado. Así que he enviado un mensaje privado al moderador Manu-Movistar con mi problema y mis datos.
Lo segundo, mi problema. Me regalaron por navidades un móvil nuevo y desde entonces veo que se me está cobrando una tarifa de 2,30.-€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos. Concretamente se me ha cobrado los días 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, 11 y 15. Lo único que he hecho es conectarme algún día al wifi de mi familia.
Rogaría eliminaran cualquier acceso que yo pudiera tener a Internet, que me quitaran y solucionaran lo de la tarifa de datos, ya que ha sido dada de alta sin mi consentimiento.Me gustaría poder conectarme al wifi de mi casa sin tener que preocuparme que me estén cobrando por algo que yo no les he pedido.
Por otro lado, me gustaría saber si puedo reclamar y que me devuelvan todo lo que me han cobrado , en total 20,7.-€
Muchas gracias.
Hola @1945Rafaela
Bienvenid@ a la Comunidad!!
El servicio de datos viene activado por defecto en todas las líneas, por lo que no hay que solicitarlo. Si sólo te conectas a internet cuando tienes acceso a una red wifi, se te cobra la tarifa diaria de datos porque en algún momento la cobertura wifi no es suficiente para continuar la navegación y en ese caso los terminales cambian automáticamente a la conexión a través de la red de datos móvil.
Si quieres desactivar el servicio de datos del móvil, puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº del móvil, nombre y nif del titular, pero ten en cuenta que no podrías enviar ni recibir mms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1945Rafaela
Ya lo tienes desactivado.
Un saludo y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram