Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

antbelm
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Buenas tardes.

 

Me gustaría que algún moderador o gestor me ayude para comprobar, y en su caso, desactivar la aplicación de la tarifa diaria de datos que empezaría a contar desde el 18 de Mayo, para que NO me cuente y con ello la navegación se interrumpa a máxima velocidad. O como lo expresan en la factura: Dejarlo a cero.

 

Un saludo. Espero contestación.

Mensaje 1 de 6
691 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antbelm,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂


Hemos recibido tu privado, comprobamos si tienes Datos en pago por uso y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
631 Visitas
antbelm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero su contestación.

Mensaje 3 de 6
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola antbelm

 

 

Confirmarte que el servicio no lo tienes activado en tu línea Emoticono feliz por lo que cuando llegues a la franquicia de tu tarifa (1Gb), podrás seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
607 Visitas
antbelm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por comprobarlo. Entiendo que si no lo tenía activado no habrá problemas cuando comience a tarificar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
591 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Así es antbelm en tu línea ya estaba desactivado Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
560 Visitas