Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

xenayalex
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola, este último mes se me han hecho cuatro cargos de 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", cuando yo nunca he conectado los datos y solamente accedo a internet a través de WiFi. He visto que mi caso no es aislado y hay otros usuarios que también lo han comentado por el foro.

 

¿Sería posible desactivar el servicio GRPS y la "Renovación tarifa diaria de Datos" para sólo me conecte a internet a través del WiFi y no suponga sobrecargo alguno? 

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
983 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelo
Yo probé el VDSL

xenayalex escribió:

Hola, este último mes se me han hecho cuatro cargos de 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", cuando yo nunca he conectado los datos y solamente accedo a internet a través de WiFi. He visto que mi caso no es aislado y hay otros usuarios que también lo han comentado por el foro.

 

¿Sería posible desactivar el servicio GRPS y la "Renovación tarifa diaria de Datos" para sólo me conecte a internet a través del WiFi y no suponga sobrecargo alguno? 

 

Gracias y un saludo.


Hola @xenayalex:

 

Hay dos formas de desactivar datos móviles:

 

1. Quitando el APN en el móvil en la sección Ajustes > Redes Móviles > APN. Te comento esta alternativa (mientras esperas a que te respondan) porque de momento no se puede desactivar la conexión de datos móviles a través de la web y por evitarte tener que llamar a atención al cliente.

 

2. La otra opción es desactivar datos móviles por parte de Movistar como te he comentado antes, en atención al cliente o bien desde aquí cuando te respondan.

 

En cuanto a la devolución del importe. Si no reconoces que te hayas conectado a datos, deben de devolverte lo que te han cobrado si verdaderamente se demuestra que ha sido un error de tarificación.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

Mensaje 2 de 7
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @xenayalex

Highlighted

 
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder gestionar la baja del servicio
 
Dispones de información en la web sobre el servicio de tarifa diaria de datos
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @xenayalex

 

Te confirmamos a la mayor brevedad, la gestión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
886 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xenayalex!


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
883 Visitas
xenayalex
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
874 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xenayalex!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
824 Visitas