Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Sucomanuel
Yo probé el VDSL
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Buenas tardes,

 

quería mostrar mi disconformidad por el cobro, reiterado, de una línea prepago por la renovación diaria de Datos sin haber solicitado su activación en ningún momento. Solicito, por favor, la desactivación de este servicio para que no me vuelva a ocurrir, en esta línea, tal cobro.

 

Muchas gracias.

 

Sucomanuel

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sucomanuel

 

Dispones de información sobre el servicio de tarifa diaria de datos en la web.

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sucomanuel

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 6
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sucomanuel

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en la tarjeta prepago, por lo que ya no va a ser posible realizar conexiones a internet salvo que se hagan de forma gratuita a través de Wifi Emoticono feliz

En relación a la devolución que solicitas, lo lamento pero las conexiones, ya sean voluntarias o accidentales, nos constan efectivamente realizadas, por lo que no es posible gestionar una devolución de los importes que se han cobrado Emoticono triste

 

Un saludo!



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Mensaje 4 de 6
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Sucomanuel
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

 

Sucoma.

Mensaje 5 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Sucomanuel por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 6
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