Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

xiscozizu
Yo probé el VDSL
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

 Buenas.

Quiero desactivar la renovación de la tarifa diaria de datos y el GPRS de mi tarjeta de prepago,  por ello, solicito que me indiquen qué datos debo enviarles por este medio para que me desconecten de una vez la tarifa diaria de datos y el GPRS, que no he solicitado.

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xiscozizu
Yo probé el VDSL
¿Puede alguien ayudarme?
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiscozizu

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiscozizu

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Estoy a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiscozizu

 

Te hemos gestionado la baja de gprs.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por vuestra rapidez.

 

saludos.

Mensaje 7 de 7
268 Visitas