Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

amguadix
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Tengo movil con tarjeta prepago y me han hecho varios cargos de 4 euros por "Renovación tarifa diaria de datos". Quisiera desactivar lo que sea neceario para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @amguadix 

Te paso un enlace que, aunque algo antiguo, estoy seguro de que te servirá de ayuda para la incidencia que planteas. Si quieres puedes consultar también este otro bastante más actualizado.

Espero que te sirva, cualquier duda avisa, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amguadix

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amguadix

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amguadix

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te confirmamos que ya tienes gestionada la baja del servicio GPRS. A partir de este momento, sólo podrás conectarte a internet en tu móvil a través de WiFi.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas