Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Ascaron
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola, desde hace unos meses se me han hecho cargos de 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", cuando yo nunca he conectado los datos y solamente accedo a internet a través de WiFi. He visto que mi caso no es aislado y hay otros usuarios que también lo han comentado por el foro.

Por favor me gustaría acabar con la tarifa y saber si hay alguna forma de recuperar mi dinero puesto que no me he visto beneficiado de ninguna forma, sólo perjudicado. Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ascaron!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En nuestra web dispones de información sobre la Tarifa Diaria de Datos.

Envíanos si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono y tu Dni y tramitamos la baja del servicio.

Saludos
Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ascaron

El Nif que nos facilitas por privado no coincide con el del titular de la línea prepago. Cuando tengas un momento, podrías por favor revisar este dato y enviárnoslo por privado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ascaron

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos confirmes por favor el DNI del titular de la tarjeta prepago.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ascaron

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas