Hola, desde hace unos meses se me han hecho cargos de 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", cuando yo nunca he conectado los datos y solamente accedo a internet a través de WiFi. He visto que mi caso no es aislado y hay otros usuarios que también lo han comentado por el foro.
Por favor me gustaría acabar con la tarifa y saber si hay alguna forma de recuperar mi dinero puesto que no me he visto beneficiado de ninguna forma, sólo perjudicado. Muchas gracias de antemano.
Hola, @Ascaron!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En nuestra web dispones de información sobre la Tarifa Diaria de Datos.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu Dni y tramitamos la baja del servicio.
Saludos
Primi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Ascaron
El Nif que nos facilitas por privado no coincide con el del titular de la línea prepago. Cuando tengas un momento, podrías por favor revisar este dato y enviárnoslo por privado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascaron
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos confirmes por favor el DNI del titular de la tarjeta prepago.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascaron
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+