Hola, teniendo la tarjeta Habla 6 he perdido más de 6 € por culpa de la renovación de la Tarifa Diaria Internet Móvil. 😞 Por lo que he leído en este foro, ya puedo darlos por perdidos aunque no haya gastado ni un byte de datos. No es lógico que si uno le da por error al botón de datos del móvil, pierda 3 € de su saldo. En los viejos tiempos hacía falta activar el servicio por sms. A mi entender es como debería ser. Y también estaría bien que en la web de Movistar hubiera un botón para activarlo/desactivarlo, en lugar de tener que recurrir al 1004 o a este foro.
La tarifa que comento de "los viejos tiempos" la perdí al contratar un Vive 7 para tener datos (ya no existía lo del bono activado por sms). Luego di de baja el Vive 7 para acabar en un Habla 6 (tampoco era posible volver a la tarifa que tenía antes, estaba descatalogada). Por otro lado, he leído en este foro que si me doy de baja de la Tarifa Diaria y luego decido pasar a un Vive 7, por ejemplo, podría no funcionar si no le recuerdo a Movistar que desactivé la opción de datos. ¿Es así o la cosa ha cambiado?
En cualquier caso quiero desactivar la tarifa diaria de datos .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jasolo
Si no se tiene contratado ningún bono o tarifa de datos, se aplica la tarifa diaria de internet en el momento que se establece una conexión.
Para poder evitar los cargos de estas conexiones se puede gestionar la baja del servicio gprs, pero sí es necesario activarlo en el momento de contratar una tarifa con datos, tal y como comentas
Para poder tramitar tu solicitud, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar el mensaje privado.
Es mi opinión, pero pienso que no me falta razón cuando digo que las condiciones actuales de este servicio claramente perjudican al cliente y favorecen a Movistar. Tres euros que gana Movistar cada día que alguien se equivoca al darle al botón de datos del móvil y pérdida de tiempo para el cliente cada vez que tiene que activar y reactivar el servicio gprs.
Buenos dias @jasolo
Recibido el privado , te informaremos de la gestión a la mayor brevedad
Agradecerte que nos traslades tu opinión a través de la Comunidad, pues son vuestras aportaciones las que nos ayudan a mejorar los servicios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasolo!
A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasolo!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram