Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

jasolo
Yo probé el VDSL
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola, teniendo la tarjeta Habla 6 he perdido más de 6 € por culpa de la renovación de la Tarifa Diaria Internet Móvil. 😞 Por lo que he leído en este foro, ya puedo darlos por perdidos aunque no haya gastado ni un byte de datos. No es lógico que si uno le da por error al botón de datos del móvil, pierda 3 € de su saldo. En los viejos tiempos hacía falta activar el servicio por sms. A mi entender es como debería ser. Y también estaría bien que en la web de Movistar hubiera un botón para activarlo/desactivarlo, en lugar de tener que recurrir al 1004 o a este foro.

 

La tarifa que comento de "los viejos tiempos" la perdí al contratar un Vive 7 para tener datos (ya no existía lo del bono activado por sms). Luego di de baja el Vive 7 para acabar en un Habla 6 (tampoco era posible volver a la tarifa que tenía antes, estaba descatalogada). Por otro lado, he leído en este foro que si me doy de baja de la Tarifa Diaria y luego decido pasar a un Vive 7, por ejemplo, podría no funcionar si no le recuerdo a Movistar que desactivé la opción de datos. Emoticono frustrado ¿Es así o la cosa ha cambiado?

 

En cualquier caso quiero desactivar la tarifa diaria de datos .

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jasolo

 

Si no se tiene contratado ningún bono o tarifa de datos, se aplica la tarifa diaria de internet en el momento que se establece una conexión.

 

Para poder evitar los cargos de estas conexiones se puede gestionar la baja del servicio gprs, pero sí es necesario activarlo en el momento de contratar una tarifa con datos, tal y como comentas

 

 

Para poder tramitar tu solicitud, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
jasolo
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado.

 

Es mi opinión, pero pienso que no me falta razón cuando digo que las condiciones actuales de este servicio claramente perjudican al cliente y favorecen a Movistar. Tres euros que gana Movistar cada día que alguien se equivoca al darle al botón de datos del móvil y pérdida de tiempo para el cliente cada vez que tiene que activar y reactivar el servicio gprs.Emoticono triste

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @jasolo

 

Recibido el privado , te informaremos de la gestión a la mayor brevedad

 

 

Agradecerte que nos traslades tu opinión a través de la Comunidad, pues son vuestras aportaciones las que nos  ayudan a mejorar los servicios

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasolo!


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasolo!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas