Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Tengo movil con tarjeta prepago y me han hecho varios cargos de 4 euros por "Renovación tarifa diaria de datos". Quisiera desactivar lo que sea neceario para que no vuelva a ocurrir.

Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola @amguadix 

Te paso un enlace que, aunque algo antiguo, estoy seguro de que te servirá de ayuda para la incidencia que planteas. Si quieres puedes consultar también este otro bastante más actualizado.

Espero que te sirva, cualquier duda avisa, un saludo!

Mensaje 2 de 5
113 Visitas
Re: Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola @amguadix

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
48 Visitas
Re: Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola @amguadix

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
30 Visitas
Re: Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola @amguadix

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te confirmamos que ya tienes gestionada la baja del servicio GPRS. A partir de este momento, sólo podrás conectarte a internet en tu móvil a través de WiFi.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas