Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

JuanManuel57
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola,

 

Tengo un número de prepago y solo me conecto a internet a través de wifi pero comprobando los movimientos  de mi consumo he observado que en varias ocasiones me han cobrado 2,30 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"

 

¿Podrían  desactivarme ese servicio que nunca he solicitado?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanManuel57
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo un número de prepago y solo me conecto a internet a través de wifi pero comprobando los movimientos  de mi consumo he observado que en varias ocasiones me han cobrado 2,30 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"

 

¿Podrían  desactivarme ese servicio que nunca he solicitado?

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanManuel57


Bienvenid@ a la Comunidad Guiño
 
Cuando puedas me envías un mensaje privado con el nº de teléfono en el que lo quieres desactivar y el nombre y nif , y te solicitamos la gestión.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanManuel57

 

Ya está gestionada la desactivación del servicio de datos móvil. Hasta ahora si te conectabas por wifi y en algún momento no había cobertura suficiente para seguir la navegación, ésta se realizaba a través del servicio de datos móvil. La gestión ha sido gratuita y si en algún momento necesitas activarlo de nuevo, puedes solicitarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
JuanManuel57
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana,

¿Entonces ya es efectiva la desactivación de datos?

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanManuel57


Sí, ya tienes la desactivación hecha Emoticono feliz
 
Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas