Desactivar SMS Premium, Pagos Movistar y Suscripciones

Desactivar SMS Premium, Pagos Movistar y Suscripciones

Deseo desactivar en mis dos líneas de móvil los sms premium, los pagos movistar y suscripciones como emocion o de cualquier otro tipo.

 

Un cordial saludo,

José

Mensaje 1 de 17
1.453 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @pepeqr,

 

Para dar la baja de contenidos Pagos Online (Pagos Movistar), te dejo este enlace en el que @thonio explica cómo gestionarlo.

 

La baja del contenido e-moción se gestiona a través del enlace. En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectad@ con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar. Extrae la tarjeta SIM perteneciente a la línea con la cual contrataste esa suscripción (si dispones de esta posibilidad) e introdúcela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

 

Para la restricción de la mensajería Premium, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 2 de 17
1.410 Visitas

Muchas gracias por tu atención, Maribel.

 

Ya te he enviado por mensaje privado los datos que solicitabas.

 

Un cordial saludo,

José

Mensaje 3 de 17
1.395 Visitas

Hola @pepeqr,

 

Sí, ya tenemos tus datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 17
1.389 Visitas

Gracias por la confirmación de que lo habéis recibido, Maribel.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

José

Mensaje 5 de 17
1.388 Visitas

¡Hola @pepeqr!

 

El estado actual de las líneas nos impiden activar la restricción. Actualmente no puedes ni usar la línea en roaming ni hacer consumos premium.

Vamos a dejar el hilo abierto. Una vez recibas la primera factura de Fusión, nos lo dices para intentar aplicar la restricción.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 17
1.360 Visitas

Gracias por la indicación. Algo parecido a lo que indicáis me pasa en el área de clientes con varios servicios, como por ejemplo la desactivación del buzón de voz, aunque eso logré hacerlo a través del 22537. Debe ser porque esta mañana mismo activé las líneas de móviles y todavía queda pendiente que me pongan la fibra y el fijo del paquete Fusión que contraté la semana pasada.

 

Quedaremos pues a la espera. En cuanto reciba la primera factura de Fusión o deje de recibir esa indicación del estado actual de la línea en el área de cliente os lo haré saber, a ver si podéis entonces aplicar la restricción.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
1.357 Visitas

@pepeqr lo del área privada, es por el mismo motivo. Quedamos a la espera.

Un saludo.



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Mensaje 8 de 17
1.304 Visitas

Ya lleva desde el jueves pasado montada la fibra y tanto el internet como el fijo, la tele y los móviles van muy bien. La atención al cliente excelente también. De todos modos en el área privada de cliente sigue apareciendo en muchos servicios avanzados lo de "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar...". Supongo que será cuestión de seguir esperando para ver lo de la desactivación de los servicios premium y el cambio de eso.

 

Un saludo,

José

Mensaje 9 de 17
1.266 Visitas

Hola @pepeqr

 

Aún no podemos aplicar la restricción, continuamos revisándolo, te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 10 de 17
1.244 Visitas

Muchas gracias, José Manuel

 

Saludos,

José

Mensaje 11 de 17
1.237 Visitas

¡Hola @pepeqr!

 

Seguimos pendiente con tu caso, todavía no hemos podido gestionar la restricción.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 17
1.206 Visitas

Muchas gracias, Arancha

 

A ver si también se desbloquea lo de poderse gestionar los servicios de las líneas de móviles a través de la web.


Un cordial saludo,
José

Mensaje 13 de 17
1.202 Visitas

Ya ha dejado de aparecerme hoy en el área privada de cliente el comentario que había en muchos servicios avanzados diciendo "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar...". A ver si ya se puede gestionar la restricción de la que estamos pendientes 😉

 

Un cordial saludo,

José

Mensaje 14 de 17
1.164 Visitas

Hola @pepeqr

 

Como nos habías indicado, ya nos permite realizar la restricción en las 2 lineas de móvil de Fusión que nos habías solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo ¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 15 de 17
1.157 Visitas

Muchas gracias, Blanca, por todo el interés que os habéis tomado en el seguimiento y la resolución de este tema.

 

Aparte de la restricción de la mensajería premium, que supongo que ya habréis llevado a cabo en las 2 líneas de móvil de Fusión, de momento no tengo ninguna otra cuestión, así que muy satisfecho doy por solucionado el asunto.

 

Felicitaciones a todos por vuestro buen hacer y un cordial saludo,

José

Mensaje 16 de 17
1.147 Visitas

Hola @pepeqr

 

Si , efectivamente, es en las 2 lineas de móvil de  Fusión.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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Mensaje 17 de 17
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