Desactivar SMS Premium

cley
Yo probé el VDSL
Desactivar SMS Premium

Hola,

 

Hemos pasado a contratar FUSIÓN+ 4, y ahora tenemos una linea de movil más (antes teniamos 3).

 

Me gustaria desactivar los sms premium de la nueva linea, y de paso asegurarme de que las otras 3 lo tienen desactivado.

 

¿Me podeis ayudar?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cley

 

Si nos confirmas por favor a través de un mensaje privado los 3 nº de teléfono y el Nif del titular, lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado y a la espera de confirmacion.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido cley

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, cley

 

La restricción de mensajes premium y llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905 la tienes activada en tres de las líneas desde Abril del año pasado. No la tenías en el nº de teléfono que termina en -27, así que te la acabo de activar también Guiño

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo y desearte unas muy felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

 

Fecilidades.

 

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti, cley, por contar con nosostros Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas