Hola, buenos días:
Quisera que me ayudarais a desactivar un servicio SMS Premium que aparece en mi factura desde el pasado mes de septiembre. He realizado una llamada telefónica al número que facilitan para su desactivación,pero por lo que he leído en los foros no sirve de mucho porque no se hace efectiva.
¿Cúal es la manera má fácil de restrigir este tipo de servicio,que por otra parte yo no he aceptado ni contratado en ningún momento?
Muchas Gracias.
Buenos días, @Towanda!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram