Desactivar SMS en multisim secundaris

janvil
Yo probé el VDSL
Desactivar SMS en multisim secundaris

Hola buenas he intentado mandar un mensaje con la palabra BAJA al 22746 y llamar al teléfono gratuito y llamar al teléfono de empresa y llamar al 1004 y no funciona lo de desactivar el servicio de SMS en la Multisim secundaria y no sé cómo hacer para que no me lleguen los SMS en esta segunda SIM.

Me podéis ayudar ya que no sé cómo resolverlo, sí que tengo que aquí no entro de llamadas eso sí funciona, ya no me entran las llamadas, pero los SMS si me entran. Está sim solo la quiero para llamar y datos no quiero ni recibir ni llamadas ni sms, la llamada ya no las recibo pero los SMS siguen entrado.

Y ya no sé qué más hacer.

Mensaje 1 de 7
1.837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
janvil
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210328-155045_Mensajes.png

Mensaje 2 de 7
1.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @janvil

 

En el caso del servicio Multisim, la desactivación de los mensajes en secundarias se tienen que realizar por medio de Movistar al no haber una secuencia o comando que lo permita, sentimos las molestias por ello. 

 

Por tanto, para revisar la información, te agradeceríamos que nos remitieras por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además ¿Quieres anularlo en todas las tarjetas secundarias o en alguna en concreto? En caso de ser en alguna, necesitaríamos también que nos indicaras el ICC o número de serie de la tarjeta SIM donde lo quieres anular, viene impreso en la propia tarjeta.

 

Todos estos datos, nos los envías seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado. 

 

En cuanto a la imagen que nos envías, debido a que tiene que pasar por unos filtros de seguridad aún no está visible hasta pasadas unas horas. Aconsejamos siempre que nos envíen una imagen, subirla a alguna Web o ponernos el enlace directo. De esta forma, podremos verlo inmediatamente. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.806 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

privado con datos enviado, la imgen es una captura de pantalla del envío con la palabra BAJA al 22746 que pone no enviado, toca para poder enviarlo.

En el manual que teneis publicado sale enviar a ese número ese SMS, pero no funciona nunca.

No es normal tener que gestionar esto así, si hubiera que andar cambiando amenudo seria muy problemático. 

Mensaje 4 de 7
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @janvil,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Para que se pueda cancelar la recepción de sms en la sim indicada secundaria del servicio multisim, movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que puedan efectuartelo.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.776 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

pero entonces lo hacéis o quien me informa? de cono va el tema. 

Me lo decís por aquí?. 

Mensaje 6 de 7
1.752 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

me han mandado un mensaje privado diciendo que llame al 1002, si escribió aquí porque hay no hacen caso, y un enlace para comunicar avería, si no es avería solo quiero desactivar entrada de SMS en la sim que os he enviado, he hecho todo lo que me habeis pedido, para seguir mareando al personal? 

Mensaje 7 de 7
1.651 Visitas