Desactivar SMS gratis llamada perdida

jamayor
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar SMS gratis llamada perdida

Hola, desearía desactivar el SMS gratis que recibo cada vez que tengo una llamada perdida en el móvil.

 

Tampoco deseo tener activado el servicio de conversión a texto de los mensajes del buzón de voz.

 

He llamado al 22217   para la desactivación del servicio y recibo un SMS con siguiente texto:

 

"Dispone de servicios incompatibles con la desactivación de Llamadas Perdidas. Para más información llame a su Centro de Relación con el Cliente".

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jamayorEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jamayorEmoticono feliz

 

 

Me consta que ya tienes desactivado el aviso de llamadas perdidas y el bv en la línea que me indicas.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
jamayor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Hasta la semana pasada seguía activo. Después de tanto intentarlo en el 1004, al final lo habrán hecho.

 

¿Qué es por favor el bv?.

 

Gracias.

 

Saludo.s

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jamayor

 

 

Disculpame el bv es el buzon de voz te facilito el enlace con la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas