Desactivar Servicio GPRS y Servicio de Notificación Automática de Saldo en Móvil Prepago

Desactivar Servicio GPRS y Servicio de Notificación Automática de Saldo en Móvil Prepago

Hola, buenas tardes, he dado de alta una nueva línea móvil con la tarifa Habla 6 en prepago, y me gustaría desactivar el servicio GPRS y también el de notificación automática de saldo.

¿Los VRU para desactivar el buzón de voz y los mensajes dictados son el 22500 y el 22217 respectivamente?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @jullon

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea prepago).

 

En cuanto a tu consulta sobre la desactivación del Buzón de Voz y de los Mensajes Dictados, los números indicados son correctos. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas

Privado enviado, se han mandado 3 porque la web iba muy lenta.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 7
247 Visitas

Hola @jullon

   
  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
213 Visitas

Hola @jullon

 

Hemos revisado tu línea prepago y el servicio Notificación Automática de Saldo no se encuentra activo.

 

Respecto al servicio GPRS, hemos procedido a desactivarlo.

 

Un saludo 🙂

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas

Muchas gracias por la gestión.

Todo correcto.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 7
189 Visitas

Hola @jullon

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas