Desactivar TRAFICO GTM WAP PREMIUM

joanmargon
Más integrado que la RDSI
Desactivar TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Buenos días,

tengo cargos del servicio del asunto por valor de más de 60€, necesito darlo de baja y no sé cómo hacerlo. ¿Pueden indicarme qué datos necesitan?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joanmargon!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y tramitaremos la baja de las suscripciones wap que tengas activadas y una restricción de los mensajes premium.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joanmargon!!

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Te explico:

En la línea 625XXXX19 no tienes ninguna suscripción a emocion activada y  ya tenías activada la Restricción de Mensajería Premium y llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

En el 625XXXX18 no tienes ninguna suscripción y desde hoy te he activado la Restricción de Mensajes Premium y llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

Por último, el estado de la línea número 691XXXX59 nos impide en este momento tramitar la baja de los servicios indicados. Hemos trasladado la solicitud al Departamente encargado. En el momento en que nos respondan efectuaremos la gestión y te la confirmaremos.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
joanmargon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Primi,

 

Perfecto, esperamos entonces a que finalice la otra gestión.

 

Mil gracias por todo y me mantengo a la espera.

Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @joanmargon!!

 

Recibida la notificación desde el Departamento encargado.

Ello me ha permitido tramitar la baja de todas las suscripciones a emoción que tenías habilitadas en tu línea:

7 dadas de alta el 28/12/2014; 3 de alta desde el 28/01/2015; 2 desde el 03/02/2015 y 6 el 10/02/2015. A partir de este momento tienes de baja las 18 suscripciones, no debe haber en factura cargo alguno por estas suscripciones posterior a la fecha de hoy.

He de indicarte que en la factura que recibirás el 01/05/2015 consta el consumo realizado desde el 18/03/2015 al 17/04/2015, por tanto se facturarán las suscripciones hasta fecha de hoy.

 

Por otra parte hemos activado también en esta línea (691XXXX59) una Restricción de la Mensajería Premium y de llamadas a Servicios de Tarificación adicional.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
joanmargon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Primi.

 

Muchísimas gracias por toda la gestión. Tendremos en cuenta la próxima factura y esperamos que no se vuelva a activar.

 

Entiendo que con ello restringido, no podrá habilitarse por error, ¿verdad? La persona que usa ese línea, no lo hace conscientemente y necesitaríamos saber que ésto no va a volver a pasar, ya que llevamos 3 facturas de más de 200€.

 

Muchísimas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @joanmargon!!

 

Informarte que la línea que ha generado ese gasto, el 691XXXX59, tiene restringida la Mensajería Premium y se le ha dado de baja en el servicio que le permite acceder a internet, por tanto no debería volver a darse de alta.

 

Dado que tu solicitud ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta,
aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas