Hola,
Deseo desactivar Tarifa #1 Prepago (que caduca mañana) y volver a Tarifa Habla6.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @algasueca,
En breve gestionamos la baja.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @algasueca,
Hemos comprobado que el dia 28/11 se tramitó la baja de la tarifa #1 y ya tienes dada de alta la tarifa #6.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Conoces la "Tarifa diaria"?
Si ves que el saldo baja en picado aunque no llames ni navegues, ya sabes la causa (lo pone en la web, lógicamente en letra pequeña para que no se vea mucho).
Gracias por la respuesta.
Este sistema de tarifas es engañoso.
Si una persona desea activar una tarifa sólo por un periodo limitado de 4 semanas, pero no desea que esa tarifa se renueve automáticamente, no existe ninguna opción.
Además, desde que el usuario comunica que desea la baja de esta tarifa a través de esta comunidad, hay un periodo de varios días hasta que esta baja se produce.
Fue necesario hace una llamada de teléfono al teléfono de atención al cliente para que esa baja se produjera de manera inmediata.
Saludos desilusionados,
algasueca
Hola @algasueca
Sentimos si no hemos podido atender tu solicitud antes, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada.
Si necesitas para otra ocasión una respuesta o gestión inmediata tienes disponibles otros canales, como el chat o el 1004.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram