Desactivar Tarifa #1 Prepago y volver a Tarifa Habla6

algasueca
Más integrado que la RDSI
Desactivar Tarifa #1 Prepago y volver a Tarifa Habla6

Hola,

Deseo desactivar Tarifa #1 Prepago (que caduca mañana) y volver a Tarifa Habla6.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @algasueca,

 

En breve gestionamos la baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algasueca,

 

Hemos comprobado que el dia 28/11 se tramitó la baja de la tarifa #1 y ya tienes dada de alta la tarifa #6.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

¿Conoces la "Tarifa diaria"?

Si ves que el saldo baja en picado aunque no llames ni navegues, ya sabes la causa (lo pone en la web, lógicamente en letra pequeña para que no se vea mucho).

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
algasueca
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Este sistema de tarifas es engañoso.

Si una persona desea activar una tarifa sólo por un periodo limitado de 4 semanas, pero no desea que esa tarifa se renueve automáticamente, no existe ninguna opción.

Además, desde que el usuario comunica que desea la baja de esta tarifa a través de esta comunidad, hay un periodo de varios días hasta que esta baja se produce.

Fue necesario hace una llamada de teléfono al teléfono de atención al cliente para que esa baja se produjera de manera inmediata.

Saludos desilusionados,

algasueca

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algasueca

 

Sentimos si no hemos podido atender tu solicitud antes, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Si necesitas para otra ocasión una respuesta o gestión inmediata tienes disponibles otros canales, como el chat o el 1004.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas