Editado 01-12-2017 12:54
Editado 01-12-2017 12:54
Buenos días
Me gustaría desactivar el servicio de Tarifa diaria de datos en mi móvil de tarjeta prepago. También quisiera saber si puedo recuperar el dinero que este servicio que no sabía que tenía ha consumido sin que pudiera siquiera aprovecharlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ClaraPascualGil
Para poder realizar la gestión de baja de tarifa diaria de datos necesitamos que nos facilites por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Con respecto a recuperar el saldo entendemos que es por que tienes por defecto activado los datos en tu terminal. Si quieres podemos desactivar el servicio de GPRS para que no puedas conectarte.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ClaraPascualGil
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Un saludo Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ClaraPascualGil!
Hemos gestionado la suspensión del servicio de GPRS , por lo que , a partir de ahora no podrás conectarte a Internet con esta linea , a no ser que lo hagas a través de una red wifi.
La tarifa diaria de internet , es la tarifa que se cobra por defectos en lineas prepago que no tienen franquicia de datos . Sólo en el momento que se conecta a internet se cobran los 3€ , por lo que no es posible reintegrar el cobro .
Al desactivar el Gprs ya no puedes conectarte a internet con datos móviles por lo que no se factura más .
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.