Desactivar Tarifa Diaria de Datos

ClaraPascualGil
Más integrado que la RDSI
Desactivar Tarifa Diaria de Datos

Buenos días

 

Me gustaría desactivar el servicio de Tarifa diaria de datos en mi móvil de tarjeta prepago.  También quisiera saber si puedo recuperar el dinero que este servicio que no sabía que tenía ha consumido sin que pudiera siquiera aprovecharlo.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaraPascualGil

 

Para poder realizar la gestión de baja de tarifa diaria de datos necesitamos que nos facilites por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Con respecto a recuperar el saldo entendemos que es por que tienes por defecto activado los datos en tu terminal. Si quieres podemos desactivar el servicio de GPRS para que no puedas conectarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaraPascualGil 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando. 

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaraPascualGil!

 

Hemos gestionado la suspensión del servicio de GPRS , por lo que , a partir de ahora no podrás conectarte a Internet con esta linea , a no ser que lo hagas a través de una red wifi.

 

La tarifa diaria de internet , es la tarifa que se cobra por defectos en lineas prepago que no tienen franquicia de datos .  Sólo en el momento que se conecta a internet se cobran los 3€  , por lo que no es posible reintegrar el cobro .

 

Al desactivar el Gprs ya no puedes conectarte a internet con datos móviles por lo que no se factura más .

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.782 Visitas
ClaraPascualGil
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda y la rápida actuación.

Mensaje 5 de 5
1.725 Visitas