Desactivar Tarifa Vive 7

robertojotaeme
Más integrado que la RDSI
Desactivar Tarifa Vive 7

Buenos dias

 

Necesito desactivar la tarifa vive 7 y volver a la habla 6 por un tiempo.

 

Pueden decirme como les mando los datos de manera segura, ya que veo que no es posible hacerlo a traves de mi movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola robertojotaeme,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con la desactivación de esa modalidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
robertojotaeme
Más integrado que la RDSI

Gracia Oscar, acabo de hacerlo

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola robertojotaeme,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
AlfonsoLouzao31
Yo probé el VDSL

facua  denucias  con telefonica  moviles  españa   vodafone  orange   yoigo  jazztel movil

nuquas  rechanaciones   las  tarifas  movil y  fijo    internet   adesl datos    la  sudira   0.30€   rodeio dentinos  

danda  bruselas  baja   las  tarifas  movil y  fijo    internet   adesl datos    palanetro trinulas  europa  

toro   los    usario neio facua    ocu teleconicaomes    usario competefia   consimo competefia  beuselas     asocio usario interne  mas  mundo

 

sentencia bruselas  danda BAJA   LAS  TARIFAS  MOVIL Y  FIJO   INTERNE  ADESL DATOS   PALANETRO TRINULAS  EUROPA  

 

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola robertojotaeme

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la cancelación de la próxima renovación de la Vive 7 (en torno al día 20 de este mes). A partir de ese momento, la tarifa que se va a aplicar en tu tajeta prepago es el Habla 6.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas