Desactivar Tarifa diaria de Datos

Joe99
Más integrado que la RDSI
Desactivar Tarifa diaria de Datos

To quiero desactivar esta tarifa diaria. Como hago

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo que lo que quieres es desactivar la opcion de que cuando superes los datos contratados te cobren a X centimos el mega y pasar a navegar a velocidad reducida.

 

Si lo que quieres es que al superar la tarifa de datos contratada te baje la velocidad sin sobrecoste haz lo siguiente:

 

Entra en la app "mi movistar".

Selecciona tu linea movil (arriba a la derecha).

Selecciona menu (arriba a la izquierda, las 3 rayas) y "mi tarifa"

Ve a "Datos en pago por uso"

Pulsa el boton "desactivar"

 

Un saludo.

 

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Joe99 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo exponiendo tu caso si no encuentras solución en los de otros usuarios.

 

Para que podamos desactivar los servicios de tráfico de datos en tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos -nombre, apellidos y NIF- con los que se ha realizado el registro de prepago. Te recuerdo que se desactivarían también los servicios de videollamada y mensajería multimedia. La gestión, eso sí, es gratuita y puedes solicitar que vuelvan a activarse cuando los necesites.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joe99

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joe99

 

No hemos recibido los datos y vemos que llevas días sin postear, cerramos este post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda que tengas

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas