Me gustaría solicitar que un gestor me ayude para desactivar la renovación automática de la tarifa de datos una vez superada mi franquicia. Según el anexo a la factura empezaría el 18 de Mayo, así es que espero que dejen a cero tal tarifa para no pagar dicha ampliación diaria.
Espero contestación para poder enviar un privado con mis datos, dado que no me deja enviarlos por ser nueva en el foro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dianaeb
Bienvenida a la Comunidad!
En este enlace dispones de las Normas de la Comunidad, recomendamos leerlo para entender un poco el servicio
Para que todos los usuarios dispongan de las mismas condiciones a la hora de ser atendidos, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviarlos
En esta ocasión, al ya disponer de los datos miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por aceptar mi privado y perdón por no haber leído las normas.
Editado 07-04-2016 23:13
Editado 07-04-2016 23:13
Hola @dianaeb
Acabo de revisarlo y compruebo que en tu línea móvil ya tienes desactivado el servicio de datos en pago por uso por lo que cuando llegues a tu franquicia de datos (1Gb), vas a poder seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión. Le he mandado un privado rogándole una última cosa.
Doy por aceptada la solución.
Hola @dianaeb
No hay inconveniente, te acabo de responder por privado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dianaeb
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+