Desactivar Tarifa diaria de datos tras finalizar franquicia

dianaeb
Más integrado que la RDSI
Desactivar Tarifa diaria de datos tras finalizar franquicia

Me gustaría solicitar que un gestor me ayude para desactivar la renovación automática de la tarifa de datos una vez superada mi franquicia. Según el anexo a la factura empezaría el 18 de Mayo, así es que espero que dejen a cero tal tarifa para no pagar dicha ampliación diaria.

 

Espero contestación para poder enviar un privado con mis datos, dado que no me deja enviarlos por ser nueva en el foro.

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @dianaeb

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

 

En este enlace dispones de las Normas de la Comunidad, recomendamos leerlo para entender un poco el servicio

 

Para que todos los usuarios dispongan de las mismas condiciones a la hora de ser atendidos, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviarlos

 

En esta ocasión, al ya disponer de los datos miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
dianaeb
Más integrado que la RDSI

Gracias por aceptar mi privado y perdón por no haber leído las normas.

 

 

Mensaje 3 de 7
259 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dianaeb

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que en tu línea móvil ya tienes desactivado el servicio de datos en pago por uso Guiño  por lo que cuando llegues a tu franquicia de datos (1Gb), vas a poder seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
dianaeb
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión. Le he mandado un privado rogándole una última cosa.

 

Doy por aceptada la solución.

Mensaje 5 de 7
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dianaeb

 

 

No hay inconveniente, te acabo de responder por privado Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dianaeb

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

 


Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
172 Visitas