Desactivar Tarificación Adicional por Subscripción Fraudulenta a Emoción

Lima19
Más integrado que la RDSI
Desactivar Tarificación Adicional por Subscripción Fraudulenta a Emoción

Buenos Días

 

Necesitaría la ayuda por parte de un Moderador para poder desactivar una subscripción a un contenido de Emoción, realizada por parte de la operadora sin la pertinente autorización.

 

Ya puestos en el tema, bloquear SMS Premium y llamadas a números de tarificación adicional.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lima19!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
Lima19
Más integrado que la RDSI

Hola Primi, Buenas noches

 

Gracias por tu pronta atención

 

He de decirte que no puedo enviar PRIVADOS ya que no los tienes activados, te agradeceria que me dieras otra opcion para poder pasarte los datos que solicitas.

 

Gracias, Feliz Año Nuevo

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lima19 

 

 

Mi compañero no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias, pero puedes enviarme por favor un mensaje privado con los datos que él te comenta un poco más arriba, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lima19 

 

 

Confirmarte que ya tienes desde esta noche cancelada la suscripción "Juegos GameShaker" del proveedor MyAlert.

 

Además, hemos activado en tu línea móvil una restricción gratuita de mensajería premium y de llamadas a nº que comienzan por  803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono solicite una nueva suscripción de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Lima19
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez y eficacia en su resolución.

 

Feliz Año Nuevo

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Lima19 escribió:

Muchas gracias por la rapidez y eficacia en su resolución.

 

Feliz Año Nuevo


Igualmente, Lima19 Emoticono feliz

 

 

Un saludo y feliz año!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas