Hola, el pasado 01/12 puse un mensaje para que se me desactivara una suscripción en el movil de mi hijo. Ver hilo:
Hoy he visto un nuevo sms, como se puede ver en la imagen:
Fui atendido por TaniaN-movistar
¿Que ha pasado? ¿Por qué vuelve a haber sms?
Por favor, podríais desactivar la sucripción de forma definitiva.
¿Habría alguna forma de recuperar el dinero?
Gracias
Un saludo
Jose Ig.
Buenos días@garvelnt
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos que es lo que ocurre con tu caso.
Indicame cuando tengas un momento tu nombre, apellidos, número de teléfono, y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+