Desactivar YaVoy

Petitita
Yo probé el VDSL
Desactivar YaVoy

Hola,

 

Me acaba de llegar un mensaje de texto donde me indican que me acaban de activar el YAVOY automáticamente para un mes de prueba y que se me renueva, quiero desactivarlo ya que no lo quiero y no he dado aviso de que me lo activen.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 58
61.344 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Gamolan
Yo probé el VDSL

La baja del yavoy envia un sms con la palabra BAJA YAVOY al 2217 o llamando directamente al 2217..!!

 

Saludos..!!!

Mensaje 2 de 58
60.002 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Movistar está activando de forma automática y sin consentimiento del Cliente el Yavoy....?. De ser así creo que eso les puede traer algún que otro problema como la gente empiece a denunciar.

 

Saludetess. 😉

Mensaje 3 de 58
59.998 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

¿Movistar está activando de forma automática y sin consentimiento del Cliente el Yavoy....?. De ser así creo que eso les puede traer algún que otro problema como la gente empiece a denunciar.

 

Saludetess. 😉


Hola.

 

Lo esta haciendo, a mi me lo hizo sin  mi consentimiento.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 58
59.990 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

A mi me lo hicieron y ya puse reclamacion ... LLame al 1004 y reclame que queria que me devolviesen los 15centimos o el coste de la llamada para darlo de baja...


Ya que yo no solicite el servicio, asique no tengo porque pagar para darlo de baja.

Mensaje 5 de 58
59.984 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Pues llamaré al 1004 a que me lo den de baja ellos porque no tengo porque enviar sms ni gastar en la llama.

 

En fin...

Mensaje 6 de 58
59.980 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la Info. 😉

 

Lo de Movistar no tiene nombre: primero el maldito Modem Usb "sin coste" que te "regalaban" y activaban "by the face" y ahora el Yavoy....

 

Ahora que os leo a mí ya me está entrando una duda (a ver si alguien sabe contestarme y/o le ha sucedido). Ayer llamé a un amigo al móvil (tanto él como yo tenemos Movistar). Él estaba comunicando pero saltó una locución que te decía que si querías que te pusieran en contacto con él que esperaras a oír el pitido. La verdad que aunque quisieras o no el pitido iba a saltar de todas todas ya que saltó muy rápido. Acabó la conversación y luego me pusieron en contacto con é.

 

¿Todo eso supuso algún coste para mí?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 58
59.977 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenas tardes @Petitita:

 

Para desactivar el servicio "YAVOY" , tal y como te indica algún usuario en el post... tienes 2 opciones:

 

* Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217

* Llamando al 2217

 

Utilices el método que utilices, recibirás un sms gratuito en la línea confirmándote la baja del servicio. El coste tanto de la llamada como del sms es de 0,20€ .

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 58
59.948 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Yo alucino....!

 

Nos activan un servicio que no queremos y tenemos que hacer nosotros la gestión para darlo de baja y encima gasta 0,20 Euros más impuestos. Vamos, negocio redondo: 0,20 Euros más impuestos multiplicado por miles de Clientes hacen un total de "no sé cuantos miles de Euros que Movistar se desembolsa por la patilla".

 

Y el Post lo encabezo con "NOS ACTIVAN" porque paradójicamente ahora me acaba de llegar un SMS en el que me han suscrito al YAVOY "por la patilla", vamos sin comerlo ni beberlo (que no gratis), Y encima me dicen que "he sido seleccionado..."

 

Yo alucino: me secuestran mi Línea Fija, no me permiten portarme a Jazztel y ahora me activan el YaVoy.

 

Pues mucho me temo que el Lunes "YaVoy" a Consumo a poner otra Reclamación más, a ver si espabilan.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 58
59.939 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @manolito74:

 

Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos, ya que el servicio "YAVOY" no se activa por defecto sin una previa solicitud. Por eso, en el caso de haber sido así y tratarse de un error en el sistema, por supuesto procederemos a corregir dicho importe.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 58
59.927 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Nuria:

 

Sé que vosotros no tenéis nada que ver y vosotros decís/hacéis lo que os mandan "los de arriba". Te puedo asegurar y te aseguro que YO NO HE SOLICITADO NADA.

 

Te hago una transcripción literal del ESE-EME-ESE que me acaba de llegar:

 

Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promoción exclusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun más llamando al 2210. ¡Aprovéchalo, la primera descarga es gratis!. Envíe BAJA al 2210 SI NO LO QUIERE. P:0.15  + 0.25e/min + IVA

 

Vamos, que soy el hombre más afortunado del mundo: estoy en paro, Movistar mantiene mi Línea Fija secuestrada y no puedo portarme a Jazztel y ahora, tachán tachán...¡he sido "agraciado" con el YaVoy!... 

 

(Voy a bajar a la calle a ver si me compro un cupón y me toca porque vamos, esto es de Juzgado de Guardia). Al margen de que me lo desactivéis desde el Foro la denuncia la pongo el Lunes como está mandado.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 58
59.869 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

A mí también me  han activado  "yavoy" por la cara... por la cara dura que tiene movistar Emoticono loco.

He recibido un mensaje que dice que he sido seleccionada para probarlo un mes gratis, que si no lo quiero envíe un sms, con el consiguiente coste.

Y al final de todo me pone ...   P: 0,15 e + 0,25 e minuto +IVA, que no  sé muy bien que quiere decir.

Saludos

Mensaje 12 de 58
59.842 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Carmen GS:

 

Te explico lo que quiere decir:

 

La "P" equivale a "Por ser tú tienes que pagar" lo que te pone después de los ":" si quieres darte de Baja. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 58
59.837 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola a Tod@s:

 

Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pedir disculpas a tod@s aquell@s usuarios que se vean afectados con este tema, ya que se trata de una incidencia relacionada con nuestro sistema Emoticono triste. Por ello, me gustaría pediros a todos los que recibais este sms, me envieis un mp con vuestros datos, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 58
59.836 Visitas
Menchuria
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que el que lleva la gente denunciando desde agosto por estos foros.

Efectivamente llamando al 2217 te lo desactivan.

Esto es una vergüenza y una [¿#":(@!!!!BRRR], y no comprendo como los moderadores de movistar en estos foros llevan contestando lo mismo: SMS o llamada al 2217 (sino al 2210 al parecer para confundir un poco mas a los usuarios, ya que es el de darse de alta, probablemente forma parte de la [¿#":(@!!!!BRRR]), que no pueden hacer otra cosa, que solo por MP (por cierto, podriais explicar como mandar un MP ya que no lo pone por ningun sitio) y despues de hacer la gestion del 2217, intentarán ver que pueden hacer y que llames al 1004 para reclamar un dinero que no tendrias por qué haberte gastado en un principio. Un "error" de sistema que beneficia a la compañia con miles de euros al dia y tarda ya por lo visto varios meses en solucionares empieza a parecer una [¿#":(@!!!!BRRR], y como tal denunciable ante el ministerio de industria y la OCU.

Ya he realizado la baja del sistema NO SOLICITADO y ya me he gastado el dinero llamando. ASI QUE YA PUEDEN EMPEZAR A PROCEDER PARA HACER LA DEVOLUCIÓN, que ya he visto en otros post, que lo pueden hacer ustedes desde aquí cuando les interesa.

Mensaje 15 de 58
59.813 Visitas
Menchuria
Más integrado que la RDSI

Tiene movistar algun problema para que en sus foros aparezca la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] y no tenga que aparecer esto [¿#":(@!!!!BRRR] ?

Mensaje 16 de 58
59.807 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Menchuria:

 

NO, la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] no puede aparecer en el Foro. En su lugar puedes usar algún sinónimo: apropiación indebida de dinero, [¿#":(@!!!!BRRR] a los Clientes, llevárselo "por la patilla" y muchas cosas más.

 

Enviar un Mp (Mensape Privado) es muy fácil: una vez identificado con tu usuario y contraseña pulsas sobre el enlace con el nombre del Administrador/Moderador, etc. Se te va a abrir una nueva ventana en la que vas a ver a la derecha una opción que es "Enviar Mensaje Privado".

 

Saludetess. 😉

Mensaje 17 de 58
59.801 Visitas
María85
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Esta mañana he recibido dos SMS indicando lo mismo que han venido comentando otros usuarios: que he sido "premiada" con una promoción de yavoy y lo tengo gratuito durante un mes. No he solicitado el alta en este servicio y ademas me parece una intrusión el hecho de que ustedes se atrevan a elegir el tono que escuchan las personas que me llaman (me parecería muy poco adecuado, por ejemplo, que yo pudiese recibir una llamada para una oferta de empleo y mi entrevistador estuviese escuchando danza kuduro mientras espera a que responda).

He llamado al 1004 y una operadora me ha indicado que debía enviar un SMS al 2270 con la palabra baja. Me ha dicho que tendría que reclamar el importe de estos mensajes el mes que viene, pero al indicarle que yo no había solicitado el servicio me ha asegurado que no se me cobraría nada, y que iba a pasar una incidencia. He enviado el mensaje como me han aconsejado, he recibido un SMS confirmando la petición y diciendo que recibiría una confirmación que aun no ha llegado.

Les agradecería que me confirmen la baja del servicio y que, como me aseguraba la operadora, el importe de estos mensajes no se va a ver reflejado en mi factura. Quedo a su disposición para cualquier consulta o dato que necesiten para estas gestiones.

Indicarles también que voy a informar de todo esto en consumo, y que después de todas las incidencias que hemos tenido con ustedes en los últimos meses no estoy dispuesta a perder mas tiempo ni dinero. Si no resuelven este problema, procederé a cambiar de compañía las tres lineas móviles, el teléfono fijo y el adsl que tenemos en casa con Movistar.

Un saludo
Mensaje 18 de 58
59.725 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @Menchuria:

 

La palabra de la que nos hablas, el sistema la corrige por defecto debido a las normas del foro... Por otro lado, me gustaría me ofrecieras los enlaces en los que algun@ de mis compis o yo (si fuera el caso), remitimos a nuestr@s clientes a la VRU 2210, para solicitar la baja del servicio YAVOY Emoticono indiferente. Ya que de ser así, tenemos que corregir la errata. Compruebo que ya me has enviado tus datos por mp Emoticono feliz, procedo por ello a realizar todas las comprobaciones y y en cuestión de unos minutos te confirmo la respuesta a tu mensaje en este post.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 58
59.712 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @María85:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
59.712 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

@María85: apuntas algo muy interesante y en lo que yo no había caído. Me refiero a la "imagen" que da que alguien que te llame para un tema serio escuche una música de fondo que ni siquiera tú has elegido y que no sabes cual es. Decir que yo esta mañana sí que he recibido una llamada de tipo laboral y que para colmo se me cortó varias veces. Así que vaya usted a saber la melodia que ha tenido que escuchar la Empresa que me llamó.

 

Otra razón de más para denunciar.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 58
59.706 Visitas
jlobeiras
Más integrado que la RDSI

A la atención del servicio de atención al cliente en el foro de Movistar,

 

Declaro:

 

- Que al igual que otros de compañeros de este foro me han activado la promoción el servicio "yavoi" de forma no solicitada, con la recepción del siguiente mensaje:

 

"Prueba 1 mes gratis de Yavoy. A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas llamando al 2210. Aprovechalo, la primera descarga es gratis! Envie BAJA al 2210 si no la quiere P:0.15+0.25e/min+iva"

 

- Una vez expirado el período promocional de 1 mes, se le pasaran a aplicar los costes normales del servicio al cliente.

 

- Para poder realizar la baja del servicio, el cliente tiene que hacer una llamada o enviar un mensaje que implica un coste adicional.

 

 

Entendiendo que la activación se trata de un servicio no solicitado por parte de los cliente con costes de gestión de baja, y teniendo en cuenta que una vez expirado el periodo promocional se trata de un servicio de pago, considero que se trata de una mala práctica comercial por parte de Movistar, que además podría estar incumpliendo la normativa al no haber solicitado explícitamente el opt-in del cliente. Por lo tanto:

 

Solicito:

 

- Tendiendo en cuenta que Movistar conoce el problema y sabe que existen múltiples afectados, en vez de aplicar una solución específica a cada uno de los clientes que presentan quejas por la activación, considero que se debería solucionar globalmente esta incidencia.

 

- Más concretamente, Movistar debería tramitar la baja en el servicio de todos los usuarios afectados a los que no pidió confirmación explícita, pidiendo disculpas por la irregularidad, y en todo caso sin que le suponga ningún coste al cliente.

 

 

En particular, puesto que yo nunca realicé el alta de mi servicio, no tengo pensado realizar la baja, y por lo que tampoco les facilitaré los datos personales por mensaje privado. No obstante, teniendo en cuenta que con este post son conscientes de lo ocurrido, en caso de que no solucionen el problema y se me facture incorrectamente procederé a presentar la reclamación que considere oportuna ante los organismos competentes.

Mensaje 22 de 58
58.812 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

+1.000

 

Se puede decir más alto pero no más claro ni mejor escrito. 😉

 

Yo tampoco voy a solicitar la Baja PUESTO QUE NO HE PEDIDO EL ALTA.

 

No obstante yo estoy tramitando-redactando ya mi reclamación para llevar a Consumo.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 58
58.791 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @ Tod@s:

 

Entendemos que el sms informativo que estais recibiendo en vuestras líneas:

 

Movistar fideliza: Ha sido seleccionado con la promoción exclusiva: “Prueba 1 mes gratis de Yavoy”. A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aún más llamando al 2210. ¡Aprovéchelo, la primera descarga es gratis! Envíe BAJA al 2210 si no la quiere. P:0,15 + 0,25 €/min + IVA.

Dá error a confusión, pero una vez validadas las condiciones de esta promoción según la operativa que corresponde, me gustaría comentaros que el servicio en ningún momento se os cobra... Lo que Movistar ofrece con este sms es la posibilidad de disfrutar de una 1ª descarga YAVOY totalmente gratuita durante un mes Emoticono feliz. En el caso de no solicitar la baja a través del servicio gratuito del 2217 en este mes, automáticamente la oferta se desactivará y con ello por defecto el sistema tramita la baja gratuita del servicio. Por eso, me gustaría pediros a aquell@s usuarios que recibais este sms, si no os interesa la oferta, hagais caso omiso a dicho sms y no soliciteis en ningún caso la baja del mismo. A continuación os ofrezco cada una de las condiciones/características de dicha promoción:

 

* La promoción la comunicamos al cliente agraciado vía SMS enviado desde el número de Yavoy (2210), comentándole al cliente que tiene la promoción y que elija el Yavoy que quiera.

 

* Pasado el mes:

   

   - Si el cliente no ha seleccionado ningún "YAVOY", se le termina la promoción habiendo tenido coste CERO para el usuario. Emoticono sacando la lengua

   - Si sí que ha seleccionado un "YAVOY", se avisará al cliente con otro SMS que finaliza la promoción y que pasa a pago, incluído el precio (1,22€/mes). Emoticono feliz

 

Antes de finalizar este mensaje, me gustaría pediros disculpas por las molestias ocasionadas a cada uno de l@s usuarios, con este tema.

 

         Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
58.765 Visitas
BNV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora que leo esto, ayer vi una llamada perdida en mi móvil de "YaVoy" y me extrañó mucho ya que al ser prepago nunca llaman de Movistar y seguramente sería para hablarme de la promoción o activarmela.

Mensaje 25 de 58
58.762 Visitas