Hola , he llamado 8 veces al 1004 y es misión imposible , nadie me lo ha desactivado, me dan informaciones erroneas y promesas, pero no hay manera . Alguien sabe que puedo hacer ? O lo único es darme de baja y hacer alta nueva si me interesara? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola priamo63 buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede con la desactivación del buzón de voz.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo priamo63
Hemos recibido tus datos,
Revisamos qué sucede y te informamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @priamo63
Vamos a realizar una gestión administrativa para poder realizar la gestión que nos solicitas, en breve, te daremos respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @priamo63,
Para poder realizar la desactivación del Buzón de voz del Servicio Multisim, hemos abierto una gestión previa que es necesaria y en cuanto esta gestión finalice procederemos a realizar tu petición. Estaremos pendientes y te iremos informando.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @priamo63,
Hemos verificado que ya se ha realizado la gestión de baja del Buzón de voz del Servicio Multisim, ¿nos puedes confirmar que está todo correcto?
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he verificado que lo que han verificado que esta desactivado son igual de incompetentes como los anteriores que me atendieron , es muy muy triste la poca profesionalidad, no se si es que les pagan a ustedes poco o es simplemente que no saben mas .
EL CONTESTADOR SIGUE ACTIVADO , PARA COMPROBARLO SOLO ME TIENEN QUE LLAMAR Y SE DARÁN CUENTA ENSEGUIDA .
Gracias por su interés , pero es muy triste que una cosa tan simple sea tan complicada..
Hola @priamo63,
Hemos trasladado tu caso para poder revisarlo de nuevo y a la mayor brevedad te iremos informando.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @priamo63
Nos indican que está tramitada la baja del servicio Buzón de voz en la multisim. Confirma, por favor, si está todo correcto y nos lo indicas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO ESTA CORRECTO , sigue todo igual como las anteriores veces, contestador activado , ya van 9 intetos ,,, jajajajaja, reir por no llorar
Hola @priamo63
Estamos realizando unas comprobaciones con tu línea móvil y no ha saltado el buzón de voz. ¿Puedes comprobarlo de nuevo, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ahora no salta , pero a los 5 "timbradas" sin contestar ya corta la llamada
Buenas Tardes priamo63
Los tiempos de duración de llamada no pueden modificarse .Si no tenes buzón de voz activado; el tiempo máximo de duración de llamadas en el caso de las multisim son 21 segundos, que corresponde a esos 5 tonos que comentas.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días priamo63
Por nuestra parte damos el hilo por cerrado. Nos alegramos que todo haya quedado solucionado.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar