Desactivar buzón de voz Después de multisim

priamo63
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz Después de multisim

Hola , he llamado 8 veces al 1004 y es misión imposible , nadie me lo ha desactivado, me dan informaciones erroneas y promesas, pero no hay manera . Alguien sabe que puedo hacer ? O lo único es darme de baja y hacer alta nueva si me interesara? Gracias

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola priamo63 buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede con la desactivación del buzón de voz.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 2 de 17
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo priamo63 

 

Hemos recibido tus datos, 

 

Revisamos qué sucede y te informamos.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priamo63

 

Vamos a realizar una gestión administrativa para poder realizar la gestión que nos solicitas, en breve, te daremos respuesta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




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priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

gracias , aver si por fin es posible

Mensaje 5 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priamo63,

 

Para poder realizar la desactivación del Buzón de voz del Servicio Multisim, hemos abierto una gestión previa que es necesaria y en cuanto esta gestión finalice procederemos a realizar tu petición. Estaremos pendientes y te iremos informando.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priamo63,

 

Hemos verificado que ya se ha realizado la gestión de baja del Buzón de voz del Servicio Multisim, ¿nos puedes confirmar que está todo correcto?

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 7 de 17
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priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

he verificado que lo que han verificado que esta desactivado son igual de incompetentes como los anteriores que me atendieron , es muy muy triste la poca profesionalidad, no se si es que les pagan a ustedes poco o es simplemente que no saben mas .

EL CONTESTADOR SIGUE ACTIVADO , PARA COMPROBARLO SOLO ME TIENEN QUE LLAMAR Y SE DARÁN CUENTA ENSEGUIDA .

Gracias por su interés , pero es muy triste que una cosa tan simple sea tan complicada.. 

Mensaje 8 de 17
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priamo63,

 

Hemos trasladado tu caso para poder revisarlo de nuevo y a la mayor brevedad te iremos informando.

 

Un saludo

Laura

 




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Mensaje 9 de 17
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priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 😔

Mensaje 10 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priamo63

 

Nos indican que está tramitada la baja del servicio Buzón de voz en la multisim.  Confirma, por favor, si está todo correcto y nos lo indicas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 17
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priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

NO ESTA CORRECTO , sigue todo igual como las anteriores veces, contestador activado  , ya van 9 intetos ,,, jajajajaja, reir por no llorar

Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priamo63

 

Estamos realizando unas comprobaciones con tu línea móvil y no ha saltado el buzón de voz. ¿Puedes comprobarlo de nuevo, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 17
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priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

ahora no salta , pero a los 5 "timbradas" sin contestar ya corta la llamada 

Mensaje 14 de 17
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas  Tardes priamo63

 

Los tiempos de duración de llamada no pueden modificarse .Si no tenes buzón de voz activado; el tiempo máximo de duración de llamadas en el caso de las multisim  son 21 segundos, que corresponde a esos 5 tonos que comentas.

 

Saludos

 

María Jesús



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priamo63
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por todo

Mensaje 16 de 17
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días priamo63

 

Por nuestra parte damos el hilo por cerrado. Nos alegramos que todo haya quedado solucionado.

 

Saludos

 

María Jesús 



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