Desactivar buzón de voz Multisim

jaimebcn
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz Multisim

Hola.

 

Quiero desactivar el buzón de voz de todas las tarjetas de mi linea multisim, lo he realizado a traves 22537 pero se vuelve a activar y quiero que no este activo.

 

Me podeis ayudar?

 

Gracias.

 

Jaime

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimebcn

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te envio un privado.

 

Saludos.

 

Jaime

Mensaje 3 de 8
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimebcn

 

Hemos recibido el privado, en breve te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta...


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @jaimebcn

 

Hemos recibido el privado, en breve te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.


 

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimebcn

 

Te hemos desactivado todas las opciones de buzón de voz en todas las líneas asociadas a tu multisim (todos los ICC) como nos has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Ninguna otra, muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jaimebcn :

 


Gracias a ti por  tu atención  y confiar en nosotros  !!!

 

No dudes en contactar de nuevo ante  cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas