Desactivar buzón de voz con MULTI SIM

IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz con MULTI SIM

Hola,

Ni en el 1002, ni en el 1004, son capaces de desactivar el buzón de voz de una de mis líneas móviles con multi sim activo.

Ellos miran en la base de datos y dicen que está desactivado, pero no es así.

¿podríais ayudarme a desactivarlo, por favor? 
Gracias y saludos, J

Mensaje 1 de 22
791 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IRONMAIDB,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para tratar de ayudarte mejor con la consulta que nos planteas, vamos a necesitar los siguientes datos referentes a tu linea por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que puedas agregarlos de forma mas personal y segura te anexamos el enlace: pincha aquí.

 

Esperamos tu respuesta para poder darle solución lo antes posible, muchas gracias.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
744 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

 

Gracias por tu respuesta.

Ya te he pasado todo por privado.

Quedo a la espera.

 

Saludos, J

Mensaje 3 de 22
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IRONMAIDB

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

Al intentar realizar la gestión que nos solicitas, el sistema nos da un error administrativo, hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que lo corrija y poder realizar la gestión correctamente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
696 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias... sigo a la espera.

 

saludos

 

Mensaje 6 de 22
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta a la gestión administrativa interna abierta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
634 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL


ok, gracias... yo sigo esperando 🤷‍♂️

 

Saludos

Mensaje 8 de 22
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
615 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias... sí, llevo varias semanas para quitar el buzón y aún sigo esperando... es sorprendente, pero bueno, esperemos que al final Movistar sea capaz de hacerlo 👍

 

Gracias!

Mensaje 10 de 22
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión, la Comunidad hace de nexo de comunicación, entre la consulta o gestión que solicita el cliente, y el departamento responsable de ello, por tanto seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
594 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias... yo sigo esperando.....

 

saludos, J

 

Mensaje 12 de 22
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
569 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL


ok, yo sigo a la espera.

 

Gracias

 

Mensaje 14 de 22
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti por tu paciencia 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
502 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Alguna novedad? El buzón sigue activo, no lo habéis desactivado...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 16 de 22
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto este gestionado te informamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
476 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL


ok, gracias... sigo esperando.

 

saludos

Mensaje 18 de 22
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

¿Puedes comprobar si se ha desactivado correctamente el buzón de voz en tu Multisim?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
440 Visitas
IRONMAIDB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

 

Este mediodía aún saltaba el buzón, pero ahora lo acabo de probar un par de veces, al ver tu mensaje, y ya no sale, 🎉... la llamada se corta después de 7-8 tonos, cómo yo quería.

 

Muchas a gracias a todos por vuestra ayuda y soporte técnico.

 

Saludos, J

Mensaje 21 de 22
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IRONMAIDB

 

¡Nos alegra saber que está resuelto!

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado 😞

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
417 Visitas