Editado 25-01-2021 15:05
Editado 25-01-2021 15:05
Buenas tardes,
Venimos de aquí (incidencia finalmente no resuelta). Tengo activado el servicio MultiSIM y abierta la reclamación CP2101ZE30DLQE/0. Os he escrito por WhatsApp, Facebook Messenger y también en vuestro muro de Facebook. He llamado al 1004, al 22500, al 22594 y al 22597 como vuestros agentes me han recomendado, sin éxito.
Por otra parte, confirmar la nula predisposición de las personas que atienden en la tienda física de Movistar ubicada en el Centro Comercial "El Alisal" (Santander, Cantabria). Se limitaron a decirme que marque el ##002# y que si hay abierta reclamación ellas no pueden mirar nada, cosa que dudo.
Por favor, NECESITO QUE DESACTIVÉIS EL SERVICIO DE BUZÓN DE VOZ O CONTESTADOR, tal y como lo habéis gestionado en este hilo y en este otro. ¿Por qué a esos clientes si les habéis podido realizar el trámite y a mi no? ¿Es por que son clientes de Fusión? De verdad que no soy cliente de Fusión porque no tengo fibra óptica en mi domicilio, aunque a 100 metros más si que hay y no queréis traerla.
Otros casos similares en los que vosotros habéis hecho la gestión:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-buz%C3%B3n-voz-multisim/m-p/4313496#M758598
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Imposible-desactivar-contestador-con-multisim/m-...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Multisim-Desactivar-buz%C3%B3n-de-voz/m-p/4363536#M76748...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-buz%C3%B3n-de-voz-en-Multisim/m-p/430...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-buzon-voz-con-servicio-multisim/m-p/4177216#M...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-buz%C3%B3n-de-voz-con-multisim/m-p/4196270#M7...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-buzon-de-voz-con-servicio-MultiSim/m-...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-Buz%C3%B3n-de-Voz-con-multisim-Apple-...
De verdad no puedo perder el tiempo con esto... Quedo a la espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y número de móvil) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes Toñi,
Acabo de trasladaros la información solicitada vía mensaje privado, quedo a la espera.
Saludos cordiales.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
Ok gracias, quedo a la espera. A ver si se soluciona.
Saludos cordiales.
Hemos abierto una gestión administrativa previa necesaria para poder tramitar la baja del Buzón de Voz de las líneas del servicio Multisim.
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes Natalia,
Recibido, quedo a la espera de novedades sobre esta gestión.
Saludos cordiales.
Te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
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Buenos días Natalia,
Por ahora, os informo yo a vosotros, ya que hace un rato acabo de recibir una notificación en el teléfono:
Acabo de hacer la prueba y el buzón de voz sigue saltando, luego habéis cerrado la incidencia sin solucionar.
Sigo a la espera, saludos cordiales.
Hemos comprobado que la gestión administrativa previa que hay que realizar se encuentra en trámite, por lo que hasta que no esté finalizada no será posible gestionar el servicio Multisim.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Tras finalizar la gestión administrativa en Sistemas, hemos desactivado el Buzón de Voz en tu línea móvil y MutiSIM.
Un saludo
Cristina
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Buenos días @Comercial_movistar ,
Acabo de hacer la prueba y efectivamente no suena el contestador. Gracias por hacerme la gestión Cristina, estaré encantado de rellenar la encuesta de satisfacción.
Saludos cordiales.
Editado 31-01-2021 11:44
Editado 31-01-2021 11:44
Hola de nuevo @antonioalopezfernandez
Gracias a ti por confirmar que está todo correcto y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Saludos
Cristina
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