Desactivar buzón de voz con MultiSIM

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz con MultiSIM

Buenas tardes,

 

Venimos de aquí (incidencia finalmente no resuelta). Tengo activado el servicio MultiSIM y abierta la reclamación CP2101ZE30DLQE/0. Os he escrito por WhatsApp, Facebook Messenger y también en vuestro muro de Facebook. He llamado al 1004, al 22500, al 22594 y al 22597 como vuestros agentes me han recomendado, sin éxito.

 

Por otra parte, confirmar la nula predisposición de las personas que atienden en la tienda física de Movistar ubicada en el Centro Comercial "El Alisal" (Santander, Cantabria). Se limitaron a decirme que marque el ##002# y que si hay abierta reclamación ellas no pueden mirar nada, cosa que dudo.

 

Por favor, NECESITO QUE DESACTIVÉIS EL SERVICIO DE BUZÓN DE VOZ O CONTESTADOR, tal y como lo habéis gestionado en este hilo y en este otro. ¿Por qué a esos clientes si les habéis podido realizar el trámite y a mi no? ¿Es por que son clientes de Fusión? De verdad que no soy cliente de Fusión porque no tengo fibra óptica en mi domicilio, aunque a 100 metros más si que hay y no queréis traerla.

 

Otros casos similares en los que vosotros habéis hecho la gestión:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-buz%C3%B3n-voz-multisim/m-p/4313496#M758598
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Imposible-desactivar-contestador-con-multisim/m-...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Multisim-Desactivar-buz%C3%B3n-de-voz/m-p/4363536#M76748...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-buz%C3%B3n-de-voz-en-Multisim/m-p/430...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-buzon-voz-con-servicio-multisim/m-p/4177216#M...
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-buz%C3%B3n-de-voz-con-multisim/m-p/4196270#M7...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-buzon-de-voz-con-servicio-MultiSim/m-...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-Buz%C3%B3n-de-Voz-con-multisim-Apple-...

 

De verdad no puedo perder el tiempo con esto... Quedo a la espera.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
633 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y número de móvil) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
586 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

Acabo de trasladaros la información solicitada vía mensaje privado, quedo a la espera.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 13
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
569 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ok gracias, quedo a la espera. A ver si se soluciona.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 13
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos abierto una gestión administrativa previa necesaria para poder tramitar la baja del Buzón de Voz de las líneas del servicio Multisim.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
557 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Natalia,

 

Recibido, quedo a la espera de novedades sobre esta gestión.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 13
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
539 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días Natalia,

 

Por ahora, os informo yo a vosotros, ya que hace un rato acabo de recibir una notificación en el teléfono:

Incidencia cerradaIncidencia cerrada

Acabo de hacer la prueba y el buzón de voz sigue saltando, luego habéis cerrado la incidencia sin solucionar.

 

Sigo a la espera, saludos cordiales.

Mensaje 9 de 13
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa previa que hay que realizar se encuentra en trámite, por lo que hasta que no esté finalizada no será posible gestionar el servicio Multisim.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioalopezfernandez

 

Tras finalizar la gestión administrativa en Sistemas, hemos desactivado el Buzón de Voz en tu línea móvil y MutiSIM.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
492 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar ,

 

Acabo de hacer la prueba y efectivamente no suena el contestador. Gracias por hacerme la gestión Cristina, estaré encantado de rellenar la encuesta de satisfacción.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 12 de 13
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @antonioalopezfernandez

 

Gracias a ti por confirmar que está todo correcto y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
473 Visitas