Hola buenos dias!!
He intentado desactivar el buzón de voz, pero me ha sido imposible.
Después buscando en la comunidad, he visto que lo podeis solucionar desde aquí.
Me podeis desactivar el buzón de boz completamente, en todos los casos, esque a veces no llego a tiempo de contestar la llamada,
Tengo contrato Vive26 y servicio multisim con 3 tarjetas + la original, quiero desactivarlo en todas, en las 4.
Muchas gracias por vuestra ayuda!, Un saludo.
Buenos días @GSMV5
Como nos indicas que ya lo tienes solucionado, cerramos el hilo pero seguimos a tu disposición para cuándo lo necesites
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram