Desactivar buzón de voz en multisim

RubénSardón
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz en multisim

Buenas tardes, llevo varios días intentando desactivar el buzón de voz de mi línea móvil multisim y es imposible. Tras varias llamadas al 1004 me indican que no se puede, me pasan de un agente a otro...

 

También he llamado al 22500 y me indica una locución que al tener activado el servicio multisim, llame al 1004. Llamo al 1004 y me pasan de un agente a otro sin darme solución.

 

Por favor, ¿podrían desactivarme el buzón de voz?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes de nuevo @RubénSardón 🙂

Te dejo enlace a otra respuesta que también valdría para este caso. Aun así pronto recibiras asistencia oficial por si las indicaciones no funcionan, espero que lo resuelvas lo antes posible.

Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSardón

 

Sentimos informarte que estamos teniendo una imposibilidad técnica actualmente para gestionar la configuración de Multisim y nuestr@s compañer@s están desarrollando un proceso para intentar subsanarlo en la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas