Buenas tardes, llevo varios días intentando desactivar el buzón de voz de mi línea móvil multisim y es imposible. Tras varias llamadas al 1004 me indican que no se puede, me pasan de un agente a otro...
También he llamado al 22500 y me indica una locución que al tener activado el servicio multisim, llame al 1004. Llamo al 1004 y me pasan de un agente a otro sin darme solución.
Por favor, ¿podrían desactivarme el buzón de voz?
Gracias
Buenas tardes de nuevo @RubénSardón 🙂
Te dejo enlace a otra respuesta que también valdría para este caso. Aun así pronto recibiras asistencia oficial por si las indicaciones no funcionan, espero que lo resuelvas lo antes posible.
Un saludo y suerte con eso!
Hola @RubénSardón
Sentimos informarte que estamos teniendo una imposibilidad técnica actualmente para gestionar la configuración de Multisim y nuestr@s compañer@s están desarrollando un proceso para intentar subsanarlo en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram