Hola buenas noches, hoy hemos hecho un duplicado de una SIM en la línea 619XXXXXX, pero al intentar desactivarlos los 2 servicios mencionados antes, me dice que "por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar... He leído que seguramente tienen que pasar 3 meses para poder quitarlo, pero también he leído que un comercial los puede desactivar antes de que transcurran los 3 meses, me gustaría que me los desactivaran.
Gracias.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon,
Vamos a ver si te podemos echar una mano.
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon,
Ok, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram