Desactivar buzón de voz

valens
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz
Buenos días:
Quería desactivar el servicio de buzón de voz con multisim, he llamado a varios números los cuales me dicen que ya está realizado pero no es así.
Os ruego me deis una solución.
Gracias
Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valens

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si lo tienes desactivado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valens

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 9
363 Visitas
valens
Más integrado que la RDSI
Gracias,Arancha,en cuanto lo desactiveis me avisáis.
Un saludo
Mensaje 4 de 9
343 Visitas
valens
Más integrado que la RDSI
Me acaban de llamar del 1002 y ya me lo han desactivado.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valens

 

Me alegro que ya esté desactivado si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 9
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valens

 

Hemos solicitado la cancelación de los sms y llamadas entrantes en tus multisim, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 9
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valens

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 9
244 Visitas
MayaWilly
Yo probé el VDSL

Excelente atención al cliente. Pido que me desactiven el contestador en varias ocasiones, me envían mensajes diciendo que lo han hecho y sigue activado, luego una operadora cuelga el teléfono sin dar razones, intentas llamar a la máquina y no te vuelven a coger ni te hacen caso.

Mensaje 9 de 9
189 Visitas