Desactivar buzón de voz

XavierMejías
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz

Buenas,

NecesitarÍa desactivar el buzón de voz.

Por lo que he leído en el FORO, viene siendo un problema habitual que al tener una Multisim activada, la forma de desactivar el buzón de voz es algo más compleja y se debe hacer desde soporte técnico.
Podrían por favor gestionarmelo?

Hoy he llamado al 1004 me dijeron que lo hacían y sigue igual.

espero noticias 

gracias

 

Mensaje 1 de 10
697 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierMejías

 

Por lo que nos comentas entendemos que quieres desactivar el buzón de voz en la línea móvil principal donde tienes Multisim, ¿es correcto?.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
607 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Bueno, no sé si es la principal ya que tengo muchas líneas.....es la única línea que tengo que empieza por 666...

y SÍ, quiero desactivar el buzón de voz 

gracias

Mensaje 3 de 10
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierMejías

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierMejías

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, tenemos que tramitar unas gestiones administrativas previas. Te informaremos en cuanto finalice.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
542 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Ok,

pues por favor que sea lo antes posible, ya que es bastante incordio y llevo una semana con la incidencia, que me aseguraron, que se solucionaba al momento. 
gracias

Mensaje 7 de 10
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Hemos desactivado el buzón de voz de la línea solicitada. ¿Puedes comprobar que este correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
497 Visitas
XavierMejías
Yo probé el VDSL

Hola,

si está funcionando correctamente. 

gracias

Mensaje 9 de 10
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierMejías

 

Nos alegramos de que esté todo correcto  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
488 Visitas