Desactivar buzón de voz

IsabelMC
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz

Quiero desactivar el buzón de voz de todas mis lineas de movil y que NUNCA jamás me lo active movistar por  cuenta propia y sin mi consentimiento. Estoy más que harta de que se me active solo, lo considero una [...], llamo a alguien de mi familia y habiendo desactivado hace un mes el buzón me vuelve a saltar si tiene el teléfono fuera de cobertura o si no puede contestar, y claro.... a cobrar el "mensaje dictado" que NADIE quiere dictar, que NADIE dicta y que NADIE recibe, pero eso si ALGUIEN lo paga, porque de eso ya encarga movistar de activarnos el buzón sin  permiso.

 

¿Hay solución definitiva para esto?

Mensaje 1 de 18
707 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsabelMC  ha escrito:

Quiero desactivar el buzón de voz de todas mis lineas de movil y que NUNCA jamás me lo active movistar por  cuenta propia y sin mi consentimiento. Estoy más que harta de que se me active solo, lo considero una [...], llamo a alguien de mi familia y habiendo desactivado hace un mes el buzón me vuelve a saltar si tiene el teléfono fuera de cobertura o si no puede contestar, y claro.... a cobrar el "mensaje dictado" que NADIE quiere dictar, que NADIE dicta y que NADIE recibe, pero eso si ALGUIEN lo paga, porque de eso ya encarga movistar de activarnos el buzón sin  permiso.

 

¿Hay solución definitiva para esto?


Hola Isabel,

 

Puedes probar lo siguiente y me cuentas:

 

Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 18
704 Visitas
IsabelMC
Yo probé el VDSL

Llamé al 22500, seguí las instrucciones y aun habiendo recibido el sms de que está desactivado, llamo con otra línea y sigue activo y en mi movistar no hay pestaña, o está muy escondida...

Y encima se me activa solo, lo desactivé en Agosto, volví a desactivarlo en Septiembre y en Octubre ¿otra vez activo????  ¿que pasa con movistar? 

Encima ahora no puedo desactivarlo y encima me facturais al comprobar, NO DICTÉ NADA SOLO COMPROBABA COMO QUITAR EL BUZON QUE ME ACTIVAIS SIN MI CONSENTIMIENTO

1 sms
0,24 €
 
 
0,24 €
21 oct. / 19.49 h

 

Considero esto un ROBO y no es la primera vez, estoy HARTA

Mensaje 3 de 18
668 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsabelMC  ha escrito:

Llamé al 22500, seguí las instrucciones y aun habiendo recibido el sms de que está desactivado, llamo con otra línea y sigue activo y en mi movistar no hay pestaña, o está muy escondida...

Y encima se me activa solo, lo desactivé en Agosto, volví a desactivarlo en Septiembre y en Octubre ¿otra vez activo????  ¿que pasa con movistar? 

Encima ahora no puedo desactivarlo y encima me facturais al comprobar, NO DICTÉ NADA SOLO COMPROBABA COMO QUITAR EL BUZON QUE ME ACTIVAIS SIN MI CONSENTIMIENTO

1 sms
0,24 €
 
 
0,24 €
21 oct. / 19.49 h

 

Considero esto un ROBO y no es la primera vez, estoy HARTA


 

Hola,

 

¿Por casualidad no tendrás el router de fibra óptica HGU fabricado por Mitrastar?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 18
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC

 

No hemos recibido tus datos , para poder ayudarte los necesitaríamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
641 Visitas
IsabelMC
Yo probé el VDSL

Mi router es de  fibra óptica y de mitrastar,  es el que me puso el técnico de movistar cuando vino a hacer la instalación.

¿Pero qué tiene  que ver el router con el buzón de voz del movil?

Mensaje 7 de 18
632 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsabelMC  ha escrito:

Mi router es de  fibra óptica y de mitrastar,  es el que me puso el técnico de movistar cuando vino a hacer la instalación.

¿Pero qué tiene  que ver el router con el buzón de voz del movil?


Había leído buzón pero no la palabra móvil. Para el fijo y el tema del contestador hay que realizar unos ajustes al router.

 

En tu caso deberás llamar al 1002 o esperar a que aquí en el foro gestionen tu consulta del contestador con las líneas móviles.

 

Un saludo y disculpa la confusión.

Mensaje 8 de 18
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC,

 

Las llamadas perdidas (mensajes dictados) no están relacionadas con tu buzón de voz. Es algo que tiene activo la persona a que llamadas. Para que no te facturen tienes que colgar antes del pitido de la locución.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
602 Visitas
IsabelMC
Yo probé el VDSL

Los datos que os di por privado es de una linea mia, que no debería tener el servicio dictafone (o robofone en mi caso puesto que no lo he activado) 

Colgué ANTES de que sonara ningún pitido, ¿CERO segundos y me facturais 24 centimos mas IVA?. Y no es la 1ª vez me ha pasado entre otras lineas mias.

Así que no entiendo la respuesta que me acabas de dar. ¿ME HABEIS DESACTIVADO EL BUZON EN LA LINEA DE LA QUE OS DI LOS DATOS?

 

Encima sigo opinando que el que tiene que pagar un servicio es el que lo contrata, no el que se lo encuentra sin desearlo...

Mensaje 11 de 18
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC,

 

Comprobamos  que no tienes el servicio activo en la línea indicada.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
572 Visitas
IsabelMC
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @IsabelMC,

 

Comprobamos  que no tienes el servicio activo en la línea indicada.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.


Según esto NO debería saltarme el servicio dictafone, ¿¿¿no es asi???

Pues se ha vuelto ha activar MAGICAMENTE. ¿Cuantas veces se tiene que pedir que se desactive para que NUNCA más me salte el contestador?

 

Está activo de nuevo y NADIE de mi familia lo ha activado ¿podríais desactivarlo de nuevo y de forma definitiva?

Mensaje 13 de 18
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IsabelMC,

 

Lo volvemos a mirar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC

 

Revisando los consumos del mes en curso de la línea que nos adjuntaste por privado comprobamos que constan 2 mensajes dictados facturados. Esto implica que el servicio por el que se te está facturando lo tiene activo la persona a la que llamas y no tu. 

 

En este hilo thonio explica con detalle el funcionamiento del servicio con detalle. 

 

En todo caso te pasamos por privado la fecha y hora del contacto para que puedas localizar en el listado de llamadas de tu terminal el número con el que se corresponde esa llamada que es quien tiene activo el servicio. 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
430 Visitas
IsabelMC
Yo probé el VDSL

A lo que yo me estoy refiriendo no es a las llamadas realizadas desde esa línea móvil (711 ******)  sino a las que esa linea recibe.

Tengo (como todo el mundo) varias lineas de móvil en la familia, y a ese número pedí que le desactivaran el buzón, se me dijo que ya estaba desactivado... (como se puede ver en este mismo hilo) y una de dos o se me mintió o se ha reactivado el buzón de forma MAGICA Y MISTERIOSA....

¿Podría ser que se volviera a desactivar DEFINITIVAMENTE? y de paso que no me contesten a lo que no pregunto, ya se que llamé a otra persona que tenía el buzón, se a quien llamo y se leer mis facturas.  Lo que quiero es que se desactive MI BUZON 

 

Mensaje 16 de 18
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC

 

Hemos realizado una petición para que se realice la baja del buzón de voz de esa linea móvil. En breve lo tendrás desactivado.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelMC

 

Te confirmamos que ya tienes dado la baja del buzón en la línea que nos indicado por lo que no saltará ni la posibilidad de dejar un mensaje de voz convencional ni deja un mensaje dictado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
402 Visitas