Desactivar buzón de voz

Pedro_m
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz

Buenas tardes.

 

Recientemente he contratado el servicio de una tarjeta multi sim. He observado que el buzón de voz ha sido activado y no he encontrado la forma de desactivarlo.

Os agredecería que me ayudaseis a su desactivación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro_m

 
 
 
Por defecto, al activar el servicio Multisim, se activa el Buzón de Voz en los siguientes casos:
 
  • Apagado o fuera de cobertura.
  • Ocupado.
  • No responde.

 

Si quieres desactivar el buzón en alguno de estos casos (o en todos), envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro_m

 
 
 
Ya tienes el buzón de voz desactivado en todos los casos Guiño
 
 
Un saludo y buen fin de semana! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Pedro_m
Más integrado que la RDSI

Buenos días Tania.

 

Comprobado y desactivados los buzones de voz perfectamente.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Felices Reyes.

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro_m

 
 
 
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz
 
 
Cerramos entonces este hilo, y en caso de que tuvieras cualquier otra duda, por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño 
 
Un saludo!!
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas