Buenas tardes.
Me gustaría desactivar el buzón de voz y que no salte el contestador en ninguna de las tarjetas multisim.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emondelog
Para poder realizar la gestión solicitada es necesario que nos indiques el numero de linea en el cual quieres realizar la gestión ,envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @emondelog
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Vamos a pasar la información con un comercial para que lo gestionen.
Un saludo, Griselda.
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Hola @emondelog
Hemos recibido tu caso en el departamento comercial, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @emondelog
Hemos solicitado una gestión administrativa necesaria para realizar el trámite que nos indicas. En el momento que finalice esta gestión procederemos a desactivar el buzón de voz y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @emondelog
Tramitada gestión, se solicita la desactivación del buzón de voz en las tarjetas Multisim. ¿Nos puedes confirmar que funciona correctamente?.
Un saludo
María
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Buenas tardes.
Confirmado, ya esta desactivado. ¡Muchas gracias!
Un saludo.
Hola @emondelog
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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