Desactivar buzon de voz con MultiSIM

Marcx
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz con MultiSIM

¡Hola! Al contratar el servicio MultiSIM se me activó solo el buzón de voz. Llamé al 1004 para desactivarlo, pero sigue activo. Por favor, ¿podéis desactivármelo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 20
3.454 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcx

 

¿El número en el que tienes contratada la multisim y quieres desactivar el servicio de buzón de voz es: 67XXXXXX81?

 

Si no fuera esa la línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.417 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Sí, es ese mismo. Gracias

Mensaje 3 de 20
3.413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcx

 

 

Informarte que ya hemos recibido la aclaración que te solicitábamos y vamos a pasar a gestionar tu petición de desactivación de buzón de voz en las líneas que nos has indicado.

 

Nos volveremos a poner en contacto contigo para informarte de la finalización.

 

 

Un saludo

 

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Hemos abierto una gestión administrativa necesaria para poder atender tu petición.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Hemos procedido a suprimir el buzón de voz, los sms y mms junto a las llamadas recibidas quedan solo en la tarjeta principal, tal como nos has indicado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.319 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar y está todo correcto, salvo que ahora no recibo el SMS de llamada perdida cuando el móvil con la SIM principal está apagado o fuera de coberbura. Por favor, ¿podríais activarlo? Gracias

Mensaje 7 de 20
3.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Ya hemos activado el servicio que nos indicas en tu móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.301 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar y ya recibo los SMS de llamadas perdidas, pero también está activado el servicio avisame y no lo quiero. Por favor, ¿podríais desactivarlo? Gracias

Mensaje 9 de 20
3.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio Avísame en la línea móvil.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.272 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Perdona, pero me equivoqué de servicio, me refería a los mensajes dictados. Confundí los nombres, lo siento. Por favor, ¿podríais volver a activar el servicio avísame y desactivar los mensajes dictados? Muchas gracias y perdón por las molestias. Saludos

Mensaje 11 de 20
3.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Te informamos que hemos procedido a la activación del servicio Avísame y a la desactivación de los mensajes dictado, por lo que a partir de ahora recibirás la notificación de llamadas perdidas por SMS.

 

Saludos

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.256 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar, y siento decir que el servicio avísame no está activado y el de mensajes dictados sigue activo. Por favor, podrías mirarlo, tengo MultiSIM, y por lo que sé el procedimiento es distinto. Saludos

Mensaje 13 de 20
3.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Sentimos la incidencia, hemos gestionado nuevamente la desactivación del buzón de voz en las lineas de móvil ... 181, ...009 y ...253. Activado el servicio de aviso por SMS de las llamadas perdidas en las 3 lineas.

 

Nos puedes indicar si esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.246 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! En realidad sólo sería para el número acabado en 181, que es el que tiene MultiSIM, los otras dos estaban bien, y en cualquier caso lo puedo hacer yo. El buzón de voz ya estaba desactivado, el servicio de llamadas perdidas ya estaba activado, y faltaba activar el servicio avísame y desactivar el servicio de mensajes dictados. Saludos

Mensaje 15 de 20
3.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de algo más no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.234 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar, el servicio de mensajes dictados ya está desactivado, pero el servicio avísame aún no está activado. Saludos

Mensaje 17 de 20
3.209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Te hemos activado el servicio Avísame en la SIM principal de tu línea móvil. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.202 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Lo acabo de probar, ya funciona todo. ¡Muchas gracias!

Mensaje 19 de 20
3.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Nos alegramos que todo funcione correctamente.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.152 Visitas