¡Hola! Al contratar el servicio MultiSIM se me activó solo el buzón de voz. Llamé al 1004 para desactivarlo, pero sigue activo. Por favor, ¿podéis desactivármelo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcx
¿El número en el que tienes contratada la multisim y quieres desactivar el servicio de buzón de voz es: 67XXXXXX81?
Si no fuera esa la línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marcx
Informarte que ya hemos recibido la aclaración que te solicitábamos y vamos a pasar a gestionar tu petición de desactivación de buzón de voz en las líneas que nos has indicado.
Nos volveremos a poner en contacto contigo para informarte de la finalización.
Un saludo
Encarni
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Hola @Marcx
Hemos abierto una gestión administrativa necesaria para poder atender tu petición.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Marcx
Hemos procedido a suprimir el buzón de voz, los sms y mms junto a las llamadas recibidas quedan solo en la tarjeta principal, tal como nos has indicado.
Saludos. Toñi
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¡Hola! Lo acabo de probar y está todo correcto, salvo que ahora no recibo el SMS de llamada perdida cuando el móvil con la SIM principal está apagado o fuera de coberbura. Por favor, ¿podríais activarlo? Gracias
Hola @Marcx
Ya hemos activado el servicio que nos indicas en tu móvil.
Un saludo
Cristina
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¡Hola! Lo acabo de probar y ya recibo los SMS de llamadas perdidas, pero también está activado el servicio avisame y no lo quiero. Por favor, ¿podríais desactivarlo? Gracias
Hola @Marcx,
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio Avísame en la línea móvil.
Un saludo
Mercedes
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¡Hola! Perdona, pero me equivoqué de servicio, me refería a los mensajes dictados. Confundí los nombres, lo siento. Por favor, ¿podríais volver a activar el servicio avísame y desactivar los mensajes dictados? Muchas gracias y perdón por las molestias. Saludos
Hola @Marcx
Te informamos que hemos procedido a la activación del servicio Avísame y a la desactivación de los mensajes dictado, por lo que a partir de ahora recibirás la notificación de llamadas perdidas por SMS.
Saludos
Tere
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¡Hola! Lo acabo de probar, y siento decir que el servicio avísame no está activado y el de mensajes dictados sigue activo. Por favor, podrías mirarlo, tengo MultiSIM, y por lo que sé el procedimiento es distinto. Saludos
Hola @Marcx
Sentimos la incidencia, hemos gestionado nuevamente la desactivación del buzón de voz en las lineas de móvil ... 181, ...009 y ...253. Activado el servicio de aviso por SMS de las llamadas perdidas en las 3 lineas.
Nos puedes indicar si esta correcto.
Un saludo
María
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¡Hola! En realidad sólo sería para el número acabado en 181, que es el que tiene MultiSIM, los otras dos estaban bien, y en cualquier caso lo puedo hacer yo. El buzón de voz ya estaba desactivado, el servicio de llamadas perdidas ya estaba activado, y faltaba activar el servicio avísame y desactivar el servicio de mensajes dictados. Saludos
Hola @Marcx
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de algo más no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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¡Hola! Lo acabo de probar, el servicio de mensajes dictados ya está desactivado, pero el servicio avísame aún no está activado. Saludos
Hola @Marcx
Te hemos activado el servicio Avísame en la SIM principal de tu línea móvil.
Saludos
Margarita
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¡Hola! Lo acabo de probar, ya funciona todo. ¡Muchas gracias!
Hola @Marcx
Nos alegramos que todo funcione correctamente.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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