Desactivar buzon de voz con MultiSIM

Rosa2009
Aprendiz Cinturón Turquesa
Desactivar buzon de voz con MultiSIM

Buenas, como el resto de los usuarios , he llamado a movistar al 1004 para que me desactiven el buzon con multisim y mas otras lineas sin multisim, y que no es posible.

¿Podéis ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa2009

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa2009

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar esta solicitud que nos solicitas. Para poder activar o desactivar el buzón de voz de tus líneas móviles, debes realizarlo llamando al 22500.  A través de esta llamada puedes activar/ desactivar el buzón de voz totalmente. 

Si lo que deseas es desactivar solo alguno de los desvíos, deberá tramitarlo a través de tu área privada en MI Movistar. Desde ahí podrás seleccionar que desvío deseas tener activo y cual desactivado. 

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura.
  • Desvío si no responde (por defecto se configura el tiempo de salto a 20 segundos).
  • Desvío si comunica y rechazo

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa2009

 

¿Realizaste la desactivación a través del 22500?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa2009

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas