Desactivar buzon de voz con Multisim

rubendjk
Aportador Cinturón Azul
Desactivar buzon de voz con Multisim

Hola, quisiera saber si es posible que me desactivaran el buzón de voz de una línea móvil con el servicio multisim. 

 

Lo he intentado varias veces a través del 1004 pero no se desactiva.

 

Gracias de antemano

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendjk

 

Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Datos enviados 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendjk

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Debes de realizar  una llamada al  número gratuito 22500 desde su teléfono móvil Movistar. Una locución de voz te indicará que en breves momentos el buzón será desactivado. Pasados unos segundos, recibirá un mensaje de texto indicando si la desactivación se ha realizado con éxito.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes, si has desactivado el buzón de voz con las  pauta indicada.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 5 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Con todos los respetos, pero madre mía que difícil está siendo esto de desactivar el buzón de voz.

 

Esa llamada al 22500 me remite al 1004 (cosa que también he hecho) para desactivar el buzón al tener ese número con el servicio MULTISIM, de ahí que ya esté un poco desesperado porque ni llamando al 1004 mediante locución automática ni hablando con una persona, he conseguido que lo desactiveis.

 

Por favor, agradecería que lo desactiveis 

Mensaje 6 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Hemos abierto una gestión administrativa previa necesario para poder configurar el servicio Multisim. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 7 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

No se que es lo que te refieres con gestión administrativa previa, pero si conlleva que de una vez desactiveis el buzón de voz, me doy por conforme. 

 

No entiendo que tener multisim haga tan complicado algo tan sencillo como activar o desactivar el buzón de voz. 

Mensaje 8 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Se trata de una gestión interna que nos permite poder llevar a cabo tu solicitud para configurar el servicio Multisim y dar de baja el buzón de voz.

 

Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Alguna novedad? 

Mensaje 10 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Seguimos pendientes de que se complete la gestión administrativa previa que abrimos desde la Comunidad para poder atender tu petición. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola

 

De verdad es tan complicado? Que es desactivar el buzón de voz. El día que os pida algo complicado ya me puedo armar de paciencia o irme a otra compañía. 

 

Un saludo 

Mensaje 12 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 20
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones abiertas para poder realizar la gestión que nos has indicado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

De acuerdo, sigo a la espera..... y sorprendido que desactivar el buzón sea algo tan complicado. 

Mensaje 15 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Lamentamos la demora. Son necesarias unas gestiones administrativas para poder desactivar el buzón de voz. Desde la comunidad seguimos pendiente de las gestiones.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 16 de 20
557 Visitas
rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Hola

 

Alguna novedad hoy?

 

Gracias 

Mensaje 17 de 20
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Hemos desactivado el buzón de voz en la línea multisim. ¿Puedes comprobar si ya no aparece?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 20
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rubendjk
Aportador Cinturón Azul

Pues parece que por fin ya está desactivado, pero tengo una duda:

 

Cuando llamas, da 5 tonos y se corta la llamada, los mismos a los que antes saltaba el buzón de voz. En la otra línea móvil que está en el mismo contrato de fusión se corta la llamada cuando ha dado 7 tonos. 

 

Me parecen pocos los tonos a los que se corta la llamada. Ya me pasaba antes que a veces no me daba tiempo a contestar dependiendo de si tenía el móvil cerca o no, ya que saltaba el buzón de voz, y ahora el mismo 'problema' ya que se corta la llamada. 

 

Resumiendo, que bien por lo del buzón que ya está desactivado, pero son pocos tonos (tiempo) para contestar la llamada antes de que ésta se corte.

 

¿Hay alguna manera de arreglarlo? 

Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que con el servicio Multisim los tiempos de llamada son de 20 segundos y no es posible establecer o modificar la configuración a un tiempo superior.

 

En una línea móvil que no tenga activado ningún desvío ni el servicio Multisim el tiempo de duración de espera previo a descolgar es de 60 segundos. 

 

Si se trata de una línea móvil que tiene activado el buzón de voz o el servicio de llamadas perdida, el tiempo de duración son 30 segundos.

 

 

Un saludo

Silvia

 




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Mensaje 20 de 20
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